mosquito tigre

Mosquito Tigre

Pequeños, insidiosos, sibilinos, traicioneros e imbatibles. No, no es una adivinanza relacionada con la banca y sus dirigentes, estoy hablando de uno de los elementos más molestos de cada verano de nuestras vidas: los mosquitos.

¿A quién no le han tenido una noche en vela, picando en articulaciones y pies como a ellos les gusta, y bailando Zumba en nuestros oídos para mayor desacato? Esos mequetrefillos tienen sus armas, y son bien molestas, pero ¡eh!, nosotros somos humanos y tenemos las nuestras.

Para muestra, la última gama de productos destinada a evitar que esos picajosos te arruinen la fiesta: Nompikis (me encanta el nombre), de Farmarcias Ecoceutics.

Se trata de una línea de repelentes que proporcionan de 6 a 8 horas de protección, además de un roll-on para después de las picaduras. También existen en versión infantil específica.

nompikis roll on

Los productos están registrados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, tienen todas las garantías y ofrecen una eficacia total en bajas concentraciones.

El repelente se aplica sobre las zonas expuestas a posibles picaduras y no es necesario repetir su uso hasta varias horas después.

Está recomendado para viajes a países tropicales y previene de diversas enfermedades graves de transmisión por picadura, como la malaria, el dengue, la fiebre amarilla, etc.

También es altamente eficaz contra el mosquito tigre y está testado dermatológicamente.

La innovación de la línea se presenta en forma de pulsera, un formato comodísimo que incluye aceites esenciales 100% puros y naturales. Su efectividad se extiende hasta 15 días.

pulseras nompikis

Hay 6 modelos diferentes y pueden llevarse tanto en la muñeca como en el tobillo, de día o de noche.

¿Quién ríe ahora?

Los precios de las distintas presentaciones son:

Repelente de insectos spray 100ml: 7,95 euros

Repelente de insectos infantil 100ml: 7,95 euros

Pulsera en 6 gamas de colores: 9,95 euros

Recarga pulsera 2 unidades: 5,95 euros

Roll-on post picaduras: 7,75 euros