https://www.youtube.com/watch?v=zBozotEuk-0

¡Happy Birthday Miss Marilyn (1 de junio 1926 – 5 de agosto 1962)! El 5 de agosto se cumplen 50 años de su presunto suicidio, uno de los misterios mejor guardados de Hollywood.

Este es el video de la última sesión de fotos realizada por el fotógrafo Bert Stern a Marilyn Monroe solo 6 semanas antes de su muerte. Dos días después salió la revista Vogue con algunas de ellas publicadas, pero no todas, la mayoría fueron tachadas por ella misma con rotulador rojo.

Su estilo atemporal ha sido imitado por muchas actrices y cantantes del pasado y del presente. Ella sigue siendo el icono más sexy del celuloide. Sólo consiguió interpretar un papel como dijo en alguna ocasión, el de ella misma.

Libros, subastas, exposiciones, documentales y ahora también una línea de maquillaje firmada por MAC y dedicada integramente a ella. Musa entre las musas, Marilyn Monroe vuelve para reavivar todo el glamour de la época dorada de Hollywood que será moda el próximo otoño, desde el look de peinado a las pestañas postizas.

Yo, me quedo con sus fotos, pero prefiero seguir siendo yo misma sin copiar a nadie, como decía Picasso, y después Hugo Boss con su famoso lema: Don´t imitate, innovate.

MAC MARILYN MONROE nos transporta a esa leyenda atractiva y sensual mediante sus tonalidades y fórmulas. Lip Sticks en rojos (Precio: 21 euros), relucientes Dazzleglass (Precio: 22,50 euros), Pestañas Postizas 35 Lash (Precio: 12, 50 euros), Máscara de Pestañas False Lashes Extreme Black (Precio: 23, 50 euros)  Sombras de Ojos en  tonos metálicos (Precio: 22, 50 euros) , Lacas de Uñas en 3 rojos profundos y cremosos (Precio: 15, 50 euros)  y Beauty Powder Forever Marilyn en un reluciente tono melocotón (Precio: 29,50 euros).

Colección de EDICIÓN LIMITADA a la venta a partir del 1 DE OCTUBRE (2 meses)