MAC Marilyn Monroe, colección color otoño 2012, un homenaje al icono sexy

¡Happy Birthday Miss Marilyn (1 de junio 1926 – 5 de agosto 1962)! El 5 de agosto se cumplen 50 años de su presunto suicidio, uno de los misterios mejor guardados de Hollywood.

Este es el video de la última sesión de fotos realizada por el fotógrafo Bert Stern a Marilyn Monroe solo 6 semanas antes de su muerte. Dos días después salió la revista Vogue con algunas de ellas publicadas, pero no todas, la mayoría fueron tachadas por ella misma con rotulador rojo.

Su estilo atemporal ha sido imitado por muchas actrices y cantantes del pasado y del presente. Ella sigue siendo el icono más sexy del celuloide. Sólo consiguió interpretar un papel como dijo en alguna ocasión, el de ella misma.

Libros, subastas, exposiciones, documentales y ahora también una línea de maquillaje firmada por MAC y dedicada integramente a ella. Musa entre las musas, Marilyn Monroe vuelve para reavivar todo el glamour de la época dorada de Hollywood que será moda el próximo otoño, desde el look de peinado a las pestañas postizas.

Yo, me quedo con sus fotos, pero prefiero seguir siendo yo misma sin copiar a nadie, como decía Picasso, y después Hugo Boss con su famoso lema: Don´t imitate, innovate.

MAC MARILYN MONROE nos transporta a esa leyenda atractiva y sensual mediante sus tonalidades y fórmulas. Lip Sticks en rojos (Precio: 21 euros), relucientes Dazzleglass (Precio: 22,50 euros), Pestañas Postizas 35 Lash (Precio: 12, 50 euros), Máscara de Pestañas False Lashes Extreme Black (Precio: 23, 50 euros)  Sombras de Ojos en  tonos metálicos (Precio: 22, 50 euros) , Lacas de Uñas en 3 rojos profundos y cremosos (Precio: 15, 50 euros)  y Beauty Powder Forever Marilyn en un reluciente tono melocotón (Precio: 29,50 euros).

Colección de EDICIÓN LIMITADA a la venta a partir del 1 DE OCTUBRE (2 meses)

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: MAC, maquillaje de cine, en el 60 Festival de San Sebastián | ¿la keratina o la Queratina?

  2. elena

    para cuando la coleccion con las fotos y susnombres, quiero empezar ha elegiro por lo menos como se llama el de la foto me encanta

  3. Ana M.

    Estupendo post, comparto el lema de Hugo Boss y voy más allá: que las empresas exploten una y otra vez la imagen de ídolos que ya no están con nosotros para, simplemente, vender más, y encima tener el descaro de llamarlo homenaje, me lleva a un rotundo No a la hora de comprar sus productos.

Deja un comentario¿Zapatos, sandalias, tacones, bailarinas, chanclas...cómo andas? ¿Cual es la horma de tu zapato?