Clínica Armonía, medicina estética en Madrid

Recepción de la Clínica Armonía

Los centros de medicina estética y cirugía plástica crecen en cada esquina. Pese a la crisis, sigue siendo un mercado en auge porque hay quien, aunque no pueda comprarse un coche, sí puede permitirse un retoquito. Lo importante es buscar la profesionalidad y no dejarse llevar por precios irresistibles porque estamos hablando de salud. Asegúrate de qué profesionales hay detrás del centro, si te vas a someter a una intervención de cirugía plástica o estética, puedes dirigirte a la Sociedad Española de Cirugía plástica Reparadora y Estética (SECPRE) y allí te informarán sobre la titulación de los médicos.

En pleno centro de Madrid (calle Velázquez, 46) se encuentra la Clínica Armonía, un y de cirugía plástica detrás del que está la doctora Lidia Díaz Méndez, licenciada en medicina y cirugía, especializada en medicina estética, en dietética y nutrición…

Dr. Lidia Díaz Méndez

Cuenta con  las últimas novedades en aparatología y estética para tratamientos corporales y faciales: radiofrecuencia, mesoterapia virtual, plataformas láser médico y luz pulsada para fotodepilación…, intervenciones de cirugía plástica, y también tienen paquetes especiales para novias y otros diseñados para las preocupaciones masculinas.

Su última incorporación, que aterriza en España de la mano de la Dr. Díaz Méndez es ALIS Alphaliposculpture, una aparatología médico estética de última generación que combate la grasa localizada combinando dos energías. Está recomendada para tratar la , la adiposidad localizada, el envejecimiento cutáneo, la pérdida de tono muscular, o la remodelación corporal. Funciona bien en todo el cuerpo, aunque especialmente en zonas que acumulan grasa a niveles profundos como los glúteos, brazos, ‘rollitos’ del sujetador y celulitis.

ALIS Alphaliposculpture

Combina dos energías: infrarrojos con filtros de agua –que llega a las capas más profundas de la piel- y otra de corrientes de media frecuencia –KOTZ-, en una hora de tratamiento que no resulta molesto. Se recomiendan un mínimo de tres sesiones.

Precio: 100 euros / sesión.

Precio 10 sesiones: 900 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. ángeles

    Está muy bien este último aparato pues si por 900 euros te quitan la celulitis y te da firmeza bien pagados están.

Deja un comentarioMétéorites, Guerlain cumple 25 años con sus esféricos polvos de colores