No es un invento del TBO es el nuevo lifting de senos de Bruno Vassari que no requiere la intervención de un cirujano estético ni siquiera anestesia local porque sus efectos se presumen bastante efímeros. En su prospecto indica que es waterproof e hipoalergénico, pero al mismo tiempo advierte que si te salen granitos lo dejes de utilizar un par de días. Se trata de unos adhesivos estrategicamente situados para subir el pecho.

Lo siento pero el video ha sido suspendido.

Está recomendado para utilizar con bikini o traje de baño y con cualquier vestido súper-escotado que no te permita llevar sujetador. Es una prótesis de plástico adhesivo.

Dice que aguanta la humedad y el calor, pero yo no estaría muy tranquila llevando un adhesivo así i ni siquiera en el mes de diciembre. Me imagino que alguien me invitan a bailar un rock and roll o me agacho por cualquier cosa y flash, se despega una y la otra no. ¿Qué hacer entonces?  La verdad no quiero ni imaginármelo.

Existen infinidad de situaciones que el folleto no contempla y que es muy probable que se puedan dar en la vida real. Incluso, vestidos con escotes tan imposibles que sería también imposible utilizar este invento del siglo XXI y tecnología punta a base de un implante que se planta tal cual una pegatina. Imagínate que en el mejor de los casos ligas con alguien que se ha quedado prendado perdidamente de la firmeza de tu escote. Desde luego no podría estar más perdido!