Breast push up, el lifting de senos de Bruno Vassari o la pegatina que levanta el pecho

No es un invento del TBO es el nuevo lifting de senos de Bruno Vassari que no requiere la intervención de un cirujano estético ni siquiera anestesia local porque sus efectos se presumen bastante efímeros. En su prospecto indica que es waterproof e hipoalergénico, pero al mismo tiempo advierte que si te salen granitos lo dejes de utilizar un par de días. Se trata de unos adhesivos estrategicamente situados para subir el pecho.

Lo siento pero el video ha sido suspendido.

Está recomendado para utilizar con bikini o traje de baño y con cualquier vestido súper-escotado que no te permita llevar sujetador. Es una prótesis de plástico adhesivo.

Dice que aguanta la humedad y el calor, pero yo no estaría muy tranquila llevando un adhesivo así i ni siquiera en el mes de diciembre. Me imagino que alguien me invitan a bailar un rock and roll o me agacho por cualquier cosa y flash, se despega una y la otra no. ¿Qué hacer entonces?  La verdad no quiero ni imaginármelo.

Existen infinidad de situaciones que el folleto no contempla y que es muy probable que se puedan dar en la vida real. Incluso, vestidos con escotes tan imposibles que sería también imposible utilizar este invento del siglo XXI y tecnología punta a base de un implante que se planta tal cual una pegatina. Imagínate que en el mejor de los casos ligas con alguien que se ha quedado prendado perdidamente de la firmeza de tu . Desde luego no podría estar más perdido!

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Sara

    A mi me parece muy interesante, sobre todo para pechos algo grandes, al llevar palabra de honor sin tirantes, la gravedad hace su función y no queda bien, por eso me parece interesante para según que ocasiones…
    Todo es probrarlo!!

  2. Pingback: Orejas de soplillo, la solución adhesiva y la defintiva | La Queratina Brasilera

  3. Pingback: Orejas de soplillo, la solución adhesiva y la defintiva | ¿la keratina o la Queratina?

  4. silvana

    me gustaria saber como adquirirlo, soy de arequipa, peru y cuanto cuesta. gracias

  5. mar diez

    {y dicen q funciona con cualquier copa y talla, en pecho natural? tengo mis dudas, pero me gustar’ia probar para opinar

  6. isabel correa

    donde los puedo comprar vivo en bogota, colombia.
    los quiero de caracter urgente!!!

  7. Ana

    A mí me parece un buen invento, habrá que probarlo para ver su eficacia…dónde se pueden comprar en Madrid?? Gracias.

  8. manuela barreira

    Em Portugal estes pus hup de Bruno Vassari hacem sucesso. Gracias a Bruno Vassari que se preocupa com la beleza.

  9. Bruno Vassari

    Hola,

    No sé como funcionaban antiguamente los que había pero antes de sacar este producto al mercado lo hemos testado en muchos pechos y puedo asegurar que aguanta. Si decides hacer un curso de submarisimo no, por supuesto. 🙂

    Pero aguanta todo el día perfectamente además esta pensado para cualquier tipo de copa ya que tu perfilas tu copa.

    Gracias,

    BV

  10. Ana M.

    Hubo un invento similar hace años, recuerdo que una amiga se lo compró. Tuvo que tirar el primero porque claro, se había puesto body milk después de la ducha y aquello no se pegaba. Ya con la piel seca lo gró ponérselo. Me lo contó en la fiesta, después de estar media hora en el baño porque, efetivamente, se había despegado uno y el otro andaba en camino. O le han añadido Loctite a estos o yo seguiría sin fiarme 🙂

  11. LOLA

    Muy, muy arriesgado…pero bueno, todo depende.
    Un beso.

  12. nuku-nuku

    Joer, pues a mi me parece interesante, no sé si realmente aguantará o no pero para según que escotes podría ir bien.
    Un beso.

Deja un comentarioDavines, Living Jewels, una colección inspirada en los insectos