Davines, Living Jewels, una colección inspirada en los insectos

Imagen de la colección Living Jewels

Alguna vez te has fijado en todos los matices de color que tienen los insectos, las libélulas, por ejemplo, miradas detenidamente no son negras, tienen toda una variedad de azules y violetas espectaculares y no hablemos ya de las mariposas, es increíble lo que es capaz de crear la naturaleza. En estas mil y una tonalidades ha buscado la inspiración Angelo Seminara para crear su primera colección icónica para Davines Living Jewels. El italiano se convirtió hace poco más de un año en el director artístico de la firma capilar sostenible.

Imagen de la colección Living Jewels

Para esta colección ha buscado su referencia en la naturaleza y todos sus elementos: vegetales, animales y minerales. Pero la inspiración le llegó concretamente del mundo de los escarabajos, insectos de colores extraordinariamente brillantes y llamativos que para él parecen ‘joyas vivientes’, de ahí su nombre.

Imagen de la colección Living Jewels

Davines ha intentado reproducir estos matices en su gama de coloración A New Color con chispas brillantes que llenan de color el cabello y dan paso a diferentes larguras, volúmenes, texturas y también atrevidos reflejos multicolores. Oro, cobre, esmeraldas y zafiros sobre melenas geométricas y capeadas con flequillos rigurosos o despeinados, un cabello largo y fluido con unas puntas muy resaltadas y, finalmente un estilo más encrespado con un gran volumen animado que contrasta con sus matices luminosos.

A New Color de Davines

A New Color es el sistema de permanente de la firma. Es un sistema muy versátil que permite tanto cubrir canas como oscurecer o aclarar el cabello hasta tres tonos. También nos da la opción de cambiar fácilmente de reflejo. Además de no contener amoniaco, está enriquecido con carotenoides y melanina, que tienen una acción anti-radicales libres y antioxidante y en su crema base, encontramos el metasilicato de sodio, constituido por polvo de cuarzo, que proporciona un índice de refracción muy alto, superior al del diamante, lo que proporciona mucho brillo.

Os dejo el vídeo, en el que podéis ver en acción a Angelo Seminara y en el que desvela algún detalle más de la colección.

https://www.youtube.com/watch?v=dmSd80C9kbQ&feature=relmfu

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. teresa barrientos

    me gusta esta publicidad belllezapura tiene muy buenos productos y muy a la moda

Deja un comentarioEl sexo en la Villa Olímpica puede permitir alcanzar mayores éxitos deportivos