https://www.youtube.com/watch?v=ZlsFhZ1m8aE&feature=relmfu

Entramos en el estudio de Eugenio Recuenco para que el mismo nos cuente cómo se hizo el rodaje del anuncio del nuevo perfume Aire Sensual de Loewe. Un magnífico trabajo que nos permite ver el aire declinado a través de los sensuales movimientos de la bailarina Carmen Corella. Volutas de seda, nubes y el vuelo de la seda dan visibilidad a la transparencia invisible del aire.

La firma española Loewe y su fragancia femenina Aire Sensual participan de la edición especial Glossybox by BellezaPura. Prueba el perfume gratis a través de nuestro Concurso Glossybox. Hay 25 cajas gratis con 5 muestras cosméticas cada una. Deja un comentario brillante y gana una.

¡Sólo quedan 2 días para conocer los comentarios ganadores. Suerte a tod@s!

Desde 1985 cuando se lanzó Aire, es la primera vez que se edita una nueva versión de esta mítica fragancia con sello español made in Madrid. Aire Loco queda fuera de esta consideración porque se trata de un perfume completamente nuevo que no comparte nada del concepto original de Aire.

Más floral y afrutado que la versión original. Su frasco es rosado en lugar de verde limón, por el limón de Calabria caracterísitico de sus frescas notas de salida en ambas versiones. La nueva edición lleva también naranja de Marruecos, jazmín Sambac, lirio de los valles, freesia, almizcle y un toque de manzana verde. El almizcle se mezcla con ámbar dorado para ganar en su faceta sensual.

Precio: 63 euros/ 75 ml.