Loewe, Aire Sensual, el perfume de la edición especial Glossybox by BellezaPura

https://www.youtube.com/watch?v=ZlsFhZ1m8aE&feature=relmfu

Entramos en el estudio de Eugenio Recuenco para que el mismo nos cuente cómo se hizo el rodaje del anuncio del nuevo perfume Aire Sensual de Loewe. Un magnífico trabajo que nos permite ver el aire declinado a través de los sensuales movimientos de la bailarina Carmen Corella. Volutas de seda, nubes y el vuelo de la seda dan visibilidad a la transparencia invisible del aire.

La firma española Loewe y su fragancia femenina Aire Sensual participan de la edición especial Glossybox by BellezaPura. Prueba el perfume gratis a través de nuestro Concurso Glossybox. Hay 25 cajas gratis con 5 muestras cosméticas cada una. Deja un comentario brillante y gana una.

¡Sólo quedan 2 días para conocer los comentarios ganadores. Suerte a tod@s!

Desde 1985 cuando se lanzó Aire, es la primera vez que se edita una nueva versión de esta mítica fragancia con sello español made in Madrid. Aire Loco queda fuera de esta consideración porque se trata de un perfume completamente nuevo que no comparte nada del concepto original de Aire.

Más floral y afrutado que la versión original. Su frasco es rosado en lugar de verde limón, por el limón de Calabria caracterísitico de sus frescas notas de salida en ambas versiones. La nueva edición lleva también naranja de Marruecos, jazmín Sambac, lirio de los valles, freesia, almizcle y un toque de manzana verde. El almizcle se mezcla con ámbar dorado para ganar en su faceta sensual.

Precio: 63 euros/ 75 ml.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Vanessa

    Que maravilla me encantaría probarlo, mi marido usa el de hombre de loewe y huele riquisimo

  2. Fatima Guillen

    Loewe, ha sido siempre y sera mi perfume favorito, siempre lo he usado, pero ahora con esta crisis, no me lo puedo permitir, me gustaria ser una de las elegidas, de todas formas gracias por hacer esos perfumes que huelen tan ricos.

  3. Anita

    Hola Beatriz! llevaba ya tiempo sin leer la web porque estaba de vacaciones y ahora me he puesto al dia de todo! ME ENCANTA <3 hay las mejores novedades es interesantísimo! Su nombre ya lo dice aire sensual y el envase evoca lo que el nombre dice falta poder probarlo para dejar un velo embriagador.

  4. zoyo

    Hola Beatriz! Es la mi primera vez que comento en tu blog que me parece genial.
    Soy una enamorada de la cosmetica y en general de todo lo relacionado con los sentidos
    Este perfume me encanta! Fresco, limpio y femenino y dura en la piel…solo lo he probado con muestras pero cuando me lo he puesto no puedo dejar de olerme…y la gente que me rodea me ha preguntado por él.

  5. Cosima

    Todos los veranos vuelvo a perfumarme con Aire de Loewe.Me da vitalidad y me trae agradables recuerdos. Me encanta e incluso hay quien me asocia con ese aroma. Es todo un placer.

  6. maite

    Aire ha sido mi primer perfume, y supongo que siempre te queda un recuerdo especial. Aunque sea una nueva versión seguro que mantiene toda su esencia, espero poder probarlo.

  7. Maria José

    Yo uso A mi aire, también de Loewe. Cruzo dedos para el concurso!

  8. Ana M.

    Hace años usé Aire de Loewe bastante tiempo. Luego los gustos cambian, pero reconozco que me atrae mucho ese toque cítrico del Aire sensual que, junto al jazmín, son mis aromas preferidos.

Deja un comentarioL’Ambre des Merveilles, la más salada fragancia de Hermès