nicole kidman entrenando

Nicole Kidman con su entrenador personal

La verdad es que hacer deporte para mantenerse en forma da mucha pereza. Muchas nos hemos apuntado a un gimnasio y al final, sólo pagábamos la cuota pero nunca íbamos. Hay algunas que tenéis fuerza de voluntad y vais 2 o 3 veces a la semana, ¡felicidades! Otras, como ya se conocen, prefieren hacer jogging por la ciudad, sale más barato y salen a correr cuando les va bien, generalmente a primera hora de la mañana o por la noche, cuando regresan del trabajo. puede parecer una tontería pero incluso las estrellas de Hollywood practican el jogging para mantener sus cuerpos fibrados: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Scarlett Johansson, Eva Longoria, Katie Holmes… Y cuando van trotando por las aceras de Broadway o de Rodeo Drive sus estilismos no son todo lo glamurosos que cabría esperar de ellas.

Pues tanto si acudes a un gimnasio como si te apuntas al footing, aquí tienes una serie de conjuntos para tus próximas sesiones. Outfits de materiales especiales para las que sudan en la ciudad.

stella mccartney para adidas 2012

La ropa deportiva de Adidas es todo un clásico en el mundo del deporte, pero se convierte en un icono fashion, si es de la colección firmada por la diseñadora británica Stella McCartney. Esta no es la primera incursión de la hija del Beatle en este sector. Ya había colaborado otras veces para la firma y también diseñó el traje de los deportistas olímpicos y paraolímpicos de Londres 2012. Son prendas cómodas pero muy sofisticadas, de líneas simples, quizás algo minimal y tremendamente elegantes.

Precio: Mallas, 49 euros.

nike annie leibovitz

Nike es otra de las firmas de sportwear que tanto lucen tanto en los gimnasios como en plan urbano. Me encanta esta imagen de estas siete deportistas (con la tenista rusa María Shaparova), que protagonizaron la campaña Make Yourself en otoño de 2011 y que fue fotografiada por Annie Leibovitz. Sí, es la colección de la pasada temporada pero, ¿no te pondrías cualquiera de estas prendas? Siguen estando a la última.

Nike. Precio: Camiseta de tirantes 21 euros. Leggings 41 euros

buff 2012

 

Buff, la empresa de Igualada (Barcelona) que empezó fabricando tubulares, años después amplió su catálogo con ropa deportiva que exporta casi el 80% de su producción. Son prendas con tejidos técnicos para que evapore rápidamente el sudor y para que no huela.

Precios: Camiseta: 37 euros. Short: 42 euros.

domyos decathlon

En la tienda Decathlon, además de las firmas deportivas clásicas como Nike, Adidas o Reebok, tienen la suya propia Domyos, una marca blanca, con unos precios muy ajustados. Tienen también pantalones con tres patrones diferentes para las que prefieran ir más o menos apretadas: slim, regular o loose,

Pantalón corsario: 19,95 euros.

medwinds top tirantes

Medwinds, la tienda que vende exclusivamente online, es una start up que produce toda su ropa en España y cuidan al máximo la calidad  de los materiales. Los diseños son básicos con un aire mediterráneo para las que os guste un estilo de vida algo más casual.

Top de tirantes May de Medwinds muy fino de algodón 100%, color gris marengo. Precio: 39 euros