Suntegrity, protección solar segura y libre de filtros tóxicos, contra el cáncer de piel

Los productos de Suntegrity todavía no son muy conocidos en España, pero seguro que lo serán, precisamente por la garantía de seguridad que ofrecen.  Es una línea solar holística con alta protección natural y muy efectiva. Su nombre alude a la integridad que ofrecen a la piel.  No contienen:  Parabenes, Falatos, Propilenglicol, Aceites Minerales, Colorantes sintéticos, Sulfatos, Paba, Nanopartículas, Filtros químicos.  Son productos vegano, no-graso, no-tóxico, cruelty-free (PETA & Leaping Bunny Certif.). Gwyneth Paltrow es fan de la marca por su filosofía bio.

Sus fórmulas sólo utilizan el mejor filtro físico conocido (óxido de zinc no-nano) para proporcionar un amplio espectro de protección UVA/UVB sin riesgos.

¡Cuidado con las que incluyen filtros químicos irritantes (Benzophenone, butyl methoxydibenzoylmethane y oxibenzone) o nanopartículas! Según la legislación europea si un cosmético lleva nanopartículas debe indicarse en la lista de ingredientes con el sufijo (nano). Su tamaño diminuto permite a estos activos traspasar la piel, los vasos sanguíneos, las membranas celeulares y llegar hasta el material genético con el consiguiente peligro.

Además, sus protectores solares incluyen antioxidantes y aminoácidos que  potencian la protección y el tratamiento regenerador de los daños solares producidos sobre la piel.

Cada producto lleva impresa la dedicatoria de Tricia Trimble, su creadora: “Suntegrity fué creada en honor a mi madre y a todos aquellos que perdieron su vida a causa del cáncer de piel.  Puedes usar esta pantalla solar y sonreir en su memoria”.

 

Pantallas solares de amplio espectro (anti-UVA/UVB) y un alto índice de protección mineral (20% de Óxido de Zinc), libres de parabenes e ingredientes sintéticos dañinos (falatos, derivados del petróleo, propilenglicol, sulfatos, Paba, colorantes sintéticos, aceites minerales, filtros químicos inestables…).

Fórmulas de fotoprotección adaptadas a todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles y cosméticamente elegantes:  no-grasas, no-blanqueantes y con un aroma agradable.

Precios: de 30 a 54 euros.

En Beauty Cube, la tienda online de cosmética nicho y marcas emergentes que distribuye sus productos a toda España, desde Santiago de Compostela.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Elsa Bribiesca

    Vivo en México y quiero tu protector solar, lo venden en este país?

  2. Maria José

    Hoy he ido a comprarme otro protector solar para el cuerpo y los aceites con SPF 15 y 30 de Hawaiian Tropic también lo llevan 🙁

  3. Mar Diez

    Este tema me interesa muchísimo, especialmente para piel sensible, gracias por dar a conocer este nuevo protector solar Suntegrity y la web que lo comercializa en España. La pega… el precio… uff….

  4. ángeles

    También tengo un bronceador de Delial y no sabía lo del butyl. Está bien saber de esta marca.

  5. Maria José

    Acabo de ver que mi protección solar de cuerpo lleva butyl methoxydibenzoylmethane como 7º ingrediente. Es la leche protectora hidratante Delial Ambre Solaire de Garnier, FPS 30.

    Yo confiando en la marca porque era de toda la vida y ahora resulta que lleva eso 🙁

Deja un comentarioMUA, record olímpico en maquillaje, nº 1 en Reino Unido