MUA, record olímpico en maquillaje, nº 1 en Reino Unido

Imagen de las manicuras de las deportistas olímpicas

Con la resaca de los record olímpicos y deportes de todos tipos y c0lores en la cabeza, nos llega una nueva marca cosmética que también bate marcas en Reino Unido, pero en este caso de ventas. MuaMake Up Academy– triunfa por su buena calidad a precios bajos y es la firma que más rápido ha crecido dentro del mundo de la cosmética. No sabemos cuántas de las deportistas que han participado en las olimpiadas han utilizado productos MUA pero está claro que manicuras, peinados y maquillajes han dado mucho que hablar en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ahora llega a España de la mano de Maquillalia, la tienda online, creada hace unos años por una pareja de malagueños en la que encontrarás firmas baratas pero de calidad. Marcas procedentes de diferentes países y fruto de la búsqueda de sus creadores, que decidieron emprender y que han triunfado con su proyecto.  MUA cuenta con barras de labios, coloretes, polvos bronceadores, corrector o base de maquillaje por menos de 4 euros.

 

Imagen barra labios MUA

 

Prebase para que el maquillaje dure más tiempo, un primer que debes aplicar después de la hidratante: matifica y reduce el tamaño de los poros.  Base de maquillaje mate y en tres tonos, o la tan de moda , el BB Foundation, un producto que MUA acaba de incorporar,  con una fórmula multi-funcional que corrige, ilumina y unifica el tono de la piel también en tres tonos -light, medium y dark-.

Imagen paleta 12 sombras MUA

Corrector en stick para ocultar ojeras, manchas o imperfecciones en varios tonos o corrector en pincel Brush On. Coloretes en mosaico que combina 4 tonalidades, o de un solo color, disponible en 6 tonos que van desde el rosa y el coral, al ciruela y a colores más naturales. Polvos compactos, polvos bronceadores, barras de labios, gloss, delineadores, sombras de ojos –también paletas de 10 o 12 tonos-, máscara de pestañas o lacas de uñas.

Los encontrarás en la página web de Maquillalia (www.maquillalia.com).

Precio prebase: 4,99 euros.

Precio base de maquillaje: 2,99 euros.

Precio BB Foundation: 4,99 euros.

Precio corrector stick: 1,49 euros.

Precio corrector pincel: 2,49 euros.

Precio colorete mosaico: 3,29 euros.

Precio colorete: 1,49 euros.

Precio barra de labios: 1,49 euros.

Paleta 12 sombras: 4,99 euros.

Precio delineador: 1,49 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. ángeles

    Ahora mismo voy a visitar la página porque los precios son increibles.

  2. Ana M.

    Me encanta la moda de las deportistas de pintarse las uñas con sus banderas, con símbo0los que son importantes para ellas, y sobre todo de maquillarse sin problemas. Como dijo una de ellas “antes que atleta soy mujer”

  3. jose

    hola beatriz,estoy de vacaciones y tengo la conexion fatal.se sabe algo de los ganadores de las cajas glossy box…no consigo verlo.gracias.

  4. Silvia Quirós

    Que chulas las uñas!! me encanta que las atletas se animaran a crear esas manicuras tan chulas! gracias por compartir

  5. Mar Diez

    Muy interesante, y si es bueno y barato, doblemente interesante…

Deja un comentarioSubida del IVA, las peluquerías pequeñas a punto del cierre