Haute Cosmetics, nuevo lifting cosmético: serum l´extrait d´essentiels + venda quirúrgica

El sueño de la cirugía y la medicina estética se repite en las fórmulas cosméticas, en esta ocasión, además del efecto lifting cosmético del sérum Extrait D´Essentiels, se incluye un protocolo de aplicación que invita a la momificación del óvalo con una venda quirúrgica incluida en el kit!

Desde luego que se trata de un producto muy original, pero en mi caso lo encuentro complicado de llevar a la práctica. Bueno, mejor dicho, imposible porque no podría dormir. Tendría el óvalo tenso y unas ojeras hasta las rodillas. De todos modos para la que no le importe dormir con los rulos puestos, puede aprovechar para vendarse la cabeza después de haberse aplicado éste o cualquier otro sérum regenerador, comprando previamente una venda en cualquier farmacia.

El serum tiene una rica concentración en aceites esenciales de poder regenerador como el aceite de germen de trigo,  Rosa Damascena o el de salvia, y extractos de plantas con propiedades reafirmantes.

¿Cómo se aplica exactamente la venda?

Con nocturnidad y alevosía, después de extender el serum con movimientos suaves y ascendentes por toda la zona del contorno facial y sobre cuello y mentón con pasadas alisantes  desde el centro del mismo hacia afuera. A continuación se pone la venda quirúrgica alrededor del óvalo facial, lo más sujeta posible, pero sin que la presión llegue a molestar.

Si quieres resultados rápidos, dicen las instrucciones que conviene pasar toda la noche con ella puesta, hasta completar los 10 días o al menos, estar una hora vendada para que los principios activos penetren hasta lo más profundo de la piel.

Kit Extrait D´Essentiels de Haute Cosmetics. Serum 30 ml. + Venda quirúrgica.

Precio: 125 euros.

En cualquier caso, si alguien quiere probarlo me gustaría que comparta la opinión tanto sobre los resultados del producto como de su compañer@ de cama.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioTendencias de maquillaje para el Otoño-Invierno 2012/2013