nacimiento venus botticelli

 

La tendencia en salud, belleza, alimentación, estilo de vida, apunta hacia una dirección muy clara: la vuelta hacia lo natural. Lo natural supone una manipulación “razonable” del hombre, con una ausencia cuasi total de sustancias de síntesis.

Muchas marcas se están adaptando a las necesidades ecológicas, y una de ellas es I.C.O.N, quien acaba de lanzar una nueva línea llamada Care que agrupa los productos bajo el concepto ‘Regimedies’, una combinación de regímenes y tratamientos con diversas bondades.

En un planeta superpoblado y con recursos mal repartidos, resulta esencial consumir de manera responsable y consciente.

Cada decisión que tomas cuenta, y como cada día consumimos un verdadero arsenal de cosas, ¿por qué no ir sustituyendo unos productos por otros?

Por ejemplo, los que utilizas para tu cabello, potingues de uso prácticamente diario.

 

pelo laetitia casta

Se trata de productos reformulados en los que sólo se emplean ingredientes ecológicos.

Contienen ingredientes anti-envejecimiento, antioxidantes, vitaminas A, C y E, ingredientes vegetales y no contienen parabenos y sulfatos.

La línea Care de I.C.O.N se divide en cuatro categorías de tratamiento, todas con su champú, acondicionador y tratamiento específicos.

Estas categorías son:

Hidratante.

Anti-Aging.

Detox.

Indulgence, que como es la menos explícita por nombre, te cuento que es la línea ‘sensorial’ en la que todos los productos sirven asimismo para el cuerpo y también hay un spray revitalizante.

línea care icon

Puedes encontrar los productos de I.C.O.N. en peluquerías y algunos salones de belleza.

Los champús cuestan 27 euros.