Miradry, micro-ondas contra el sudor, la última solución para combatir la hiperhidrosis en axilas

La FDA acaba de aprobar un sistema capaz de eliminar el sudor para siempre. Se llama Miradry y es la última revolución de la dermatología según explica el Dr. Ricardo Ruiz, jefe de dermatología de la unidad de Dermatología de Ruber y Director de Clínica Dermatológica Internacional . Se trata de un sistema que utiliza micro-ondas para destruir las glándulas sudoríparas. De momento,  está aprobado exclusivamente para el tratamiento de hiperhidrosis en axilas y reduce hasta un 85% la sudoración de la zona de forma definitiva.

¿Cómo funciona este nuevo sistema?
Una cantidad controlada de micro-ondas atraviesan la epidermis hasta llegar a la dermis profunda para calentar las glándulas sudoríparas de las axilas hasta su destrucción por termólisis. Las micro-ondas del método Miradry miden alrededor de 5, 8 GHz, casi tres veces más que las que emite un horno microondas.

Resultados
Las glándulas sudoríparas de las axilas desaparecen para siempre y no vuelven a regenerarse. En un estudio clínico llevado a cabo por la propia empresa se calculó una reducción del sudor del 80%. Después de dos sesiones con este método desaparecen las manchas en la ropa y ya no es necesario usar desodorantes ni antitranspirantes. Los que lo han porobado experimentan escozor sobre las axilas durante un par de semanas y sensibilidad en la piel.

Precio: 3.000 dólares/ 2 sesiones

¿Te someterías a un tratamiento de este tipo para acabar con el ? ¿Qué te parece este método?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. opinión

    Me realicé el procedimiento para solucionar mi problema de bromhidrosis (mal olor), miradry se presentaba como la mejor opción pero fue absolutamente ineficaz, no se redujo ni en un 50% mi problema, no lo recomendaría, muy triste con una inversión tan alta para tan nulos resultados.

  2. edgar

    Alguien me podria decir donde me someto al tratamiento yo vivo en los angeles ca gracias

  3. nimia

    Por quitarme este problema note imaginas lo que podria hacer , no sebes q es estar alejado de la sociedad por algo que no es tu culpa . solo q no tengo el dinero ,de lo contrario me iba ya , a EEUU hacermelo un bess

  4. patty

    Hola,eso talves lo dicen porque no han pasado por esa cituacion,es horrible yo padeci pero me someti a mis dos tratamiento de MIRADRY y mi vida a cambiado por completo.

  5. Ana M.

    Creo que este ha sido el primer verano que he sudado en toda mi vida- aunque el que no lo haya hecho con la ola de calor que enseñpe el sobaco :)- pero creo que con un buen desodorante efecto “dry” se pueden paliar muchos males y olores, no hace falta llegar a estos extremos, vamos, es mi opinión.

  6. ángeles

    No tengo ese problema, pero nunca me lo haría.

  7. Ana

    Nuku-nuku, yo también pensaba como tú pero he estado investigando y, según los expertos en la materia, si solo se destruyen las glándulas de las axilas, la transpiración se lleva a cabo a través de las demás (parece ser que las de las axilas representan un porcentaje mínimo encomparación con el resto de glándulas del cuerpo).

  8. nuku-nuku

    Pues me parece un tanto arriesgado, si tenemos glándulas sudoríparas es para algo…

Deja un comentarioMario Testino, A Private View, libro de retratos de celebrities de Gwyneth Paltrow a Lady Gaga