Se acaban las vacaciones y empieza el cole. Mucha atención por parte de padres, madres y niños, además de libros, uniformes y mochilas, los más pequeños de la casa necesitan cubrir sus grandes dosis de coquetería con algunos cosméticos pensados por y para ellos. Desde la pasta de dientes y el cepillo al gel de baño o una fragancia a su medida.

La cosmética no es apta para todos los públicos o dicho de otra manera, cada uno necesita la suya y la mayoría de las veces no es intercambiable. Aunque si usas champú de caballo por qué no vas a utilizar el de tus hijos, mucho más afines contigo…

Te contamos algunas novedades que miman la piel y el cabello de tus hijos con dedicación exclusiva.

Imagicare Set de baño de Imaginarium. Set de cosmética de baño para bebés a partir de o años. Mousse limpiadora y leche hidratante con vitamina F.

Precio: 14,95 euros.

Spray desenredante Pomme de Reinette de Yves Rocher . Se aplica en seco o en mojado deja el cabello suave con aroma a manzana. Testado bajo control oftalmológico y dermatológicamente.

Precio: 7,10 euros

Petit Junior Gel de Ducha Cabello & Cuerpo de Klorane. A partir de 3 años. Fórmula sin jabón, con leche de semillas de algodón y aroma de frambuesa. Hipoalergénico. En farmacias.

Precio: 7,40 euros/ 200ml.

Petit Cherie de Annick Goutal. Nueva edición limitada vestida con una medalla dorada y su clásico aroma de pera, hierba y rosa. En perfumerías exclusivas.

Precio: 70 euros/ 50 ml.

Loción hidratante de Alvarez Gómez. Fórmula hipoalergénica suavemente perfumada para aplicar después del baño o la ducha. www.alvarezgomez.com

Precio: 8 euros/ 300 ml.

Feliz vuelta al cole!