http://youtu.be/KgqwIYY83BU

Hubo un tiempo en que Lindsay Lohan me estuvo preocupando. No una preocupación de quitar el sueño, claro, pero cuando me encontraba esa cabizbaja carita pecosa, antes tan mona y vivaracha y ahora abotargada por el alcohol, las drogas, la depresión, y vaya usted a saber qué oscuras sustancias de relleno, me entraba ese qué sé yo de madre que inspiran los ‘juguetes rotos’ de Hollywood; niños más o menos prodigio  a quienes las ansias de notoriedad propias o ajenas conducen a una catástrofe anticipada que sólo se cura en la Clínica Mayo.

lindsay lohan

A día de hoy, bastante recuperada de sus excesos con las drogas pero aún muy afín al uso frenético del volante, Li-Lo vuelve a la carga que interesa con una serie de sustanciosos proyectos, como el biopic de Elizabeth Taylor, el rodaje de “The Canyons”, a las órdenes de Paul Schrader, y alguna colaboración con chicha que otra, como ésta titulada “First Point”, estrenada el pasado junio en N.Y.

lindsay lohan richard phillips film

Se trata de un bonito y relajante vídeo de ambiente lynchiano, realizado por el artista Richard Phillips y en el que destaca especialísimamente la música de Thomas Bangalter (Daft Punk). Ésta es la segunda colaboración en vídeo entre el pintor y la actriz. Podéis ver la primera pieza aquí.

Bajo la perezosa y melancólica cadencia que marca la banda sonora, la Lohan se enfunda una serie de prendas playeras, en las que se incluyen monos de neopreno para surfear (escenas dobladas por la surfista Kassia Meador) y un precioso bikini retro que le sienta que ni pintado.

¿Volverá de una vez Lindsay a la cresta de la ola?