Weleda, nueva línea de hidratantes corporales

Imagen de las cuatro nuevas leches corporales de Weleda

 

Hace unas semanas fui a Berlín. Aparte de volver entusiasmada con la ciudad, he comprobado con mis propios ojos -aunque ya lo sabía- lo barata que es la cosmética en Alemania -algunas cosas casi a la mitad de precio que en España– y cómo en todos los supermercados encuentras y natural sin ningún problema, compartiendo estantería con las marcas de gran consumo.

Precisamente de Weleda, una marca ecológica que he visto en todos los supermercados a los que entraba en Berlín, ha sido la presentación a la que hoy he acudido. El bucólico jardín de un conocido restaurante madrileño donde amenizan la cena con ópera en directo -también ha amenizado la ópera el final de nuestra velada-, ha sido el lugar elegido para darnos a probar su nueva línea de hidratantes corporales.

Imagen del jardín de la presentación

Mediante un juego en el que debíamos descubrir los ingredientes que se escondían detrás de cada una de ellas, nos han presentado las cuatro leches corporales, pensadas para cuatro necesidades distintas de la piel.

Citrus –el verde- para las pieles normales, con limón, aloe vera, aceite de coco y sésamo, hidrata la piel y la refresca.

La hidratante a base de espino amarillo para las pieles más secas, su fórmula también contiene manteca de karité y extracto de malva, un cóctel de vitaminas y antioxidantes que protege la piel de la pérdida de hidratación. Está recomendado también para usarlo como aftersun.

Rosa mosqueta para todo tipo de pieles en las que se quiera recuperar la suavidad y la elasticidad. El aceite de rosa mosqueta biológico, el de jojoba y el de hamamelis estimulan la regeneración de la piel.

Imagen de la leche corporal de granada

Por último, la leche corporal de granada está indicada para las pieles maduras porque es regeneradora. Su composición a base de semillas de grana da biológica, es regeneradora y tiene una acción anti-oxidante. La manteca de karité y el aceite de sésamo previenen la deshidratación y mejoran la elasticidad de la piel.

Y todo ello en un novedoso packaging que ya ha recibido algunos premios. El secreto está en el dosificador que hay dentro del envase. Una bolsa que evita que entre aire en el producto y de esta forma no se contamina –al tratarse de cosmética ecológica sin conservantes, esto es muy importante-. También permite aprovechar al máximo el producto porque se va comprimiendo conforme se va gastando.

Como ya sabéis, los productos Weleda contienen aceites puros vegetales extraídos de semillas secadas al sol, todos los ingredientes son de origen 100% natural, procedentes de cultivos sostenibles y adquiridos mediante comercio justo.

Precio leche corporal Citrus: 12,80 euros / 200 ml.

Precio leche corporal Espino Amarillo: 16,65 euros / 200 ml.

Precio leche corporal Rosa Mosqueta: 16,65 euros / 200 ml.

Precio leche corporal Granada: 20,45 euros / 200 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Ana M.

    Yo también he estado este verano por Alemania y coincido contigo, cargué unos cuantos productos, menuda diferencia de precios.

Deja un comentarioVencer el miedo al dolor con realidad virtual