look-golden-jungle-dior

Los aires de guerra nunca fallan en otoño. Los cálidos colores de la tierra, intuyo, armonizan a la perfección con nuestras ganas de combate habituales a la vuelta de vacas –bueno, también hay quien sufre de síndrome posvacacional, pero lo suyo es volver con las pilas cargadas-.

La sinfonía de caqui, ocre, teja y verde botella viste y decora a las mujeres afines al apocalipsis ahora, que además se encuentran divinas con una paleta que sienta la mar a una española típica.

En este otoño de recesión, amenaza de quiebra y canciones tristes de Mad Max, la belleza se pone farruca y saca las garras, dispuesta a terminar con cualquier predador potencial.

¿Me siguen, responsables del Gobierno?

Bueno, ya fuera de bromas, que esto es obra de Dior, y por tanto muy serio, nos encontramos con una idea de lujo al hilo de una de las tendencias de moda para maquillar las uñas: el efecto craquelado.

Golden Jungle es la nueva manicura para la guerrera otoñal, entendiendo por esto sólo la connotación temporal al pie de la letra, que aquí somos todas de espíritu fogoso y entusiasta y lo seremos hasta en la caja de pino.

La aplicación es tan sencilla como la de cualquier otra laca. Tras la recomendable base salvadora, aplica el lujoso Vernis Or, deja que seque y remata con el top coat Khaki. Al secarse, se agrietará creando un impactante efecto cocodrilo, muy llamativo visualmente.

golden-jungle-khaki

¿Lista para la jungla urbana?

Precio: 32 euros.