Dior, uñas craqueladas con acabado piel de cocodrilo: Golden Jungle

look-golden-jungle-dior

Los aires de guerra nunca fallan en otoño. Los cálidos colores de la tierra, intuyo, armonizan a la perfección con nuestras ganas de combate habituales a la vuelta de vacas –bueno, también hay quien sufre de síndrome posvacacional, pero lo suyo es volver con las pilas cargadas-.

La sinfonía de caqui, ocre, teja y verde botella viste y decora a las mujeres afines al apocalipsis ahora, que además se encuentran divinas con una paleta que sienta la mar a una española típica.

En este otoño de recesión, amenaza de quiebra y canciones tristes de Mad Max, la belleza se pone farruca y saca las garras, dispuesta a terminar con cualquier predador potencial.

¿Me siguen, responsables del Gobierno?

Bueno, ya fuera de bromas, que esto es obra de Dior, y por tanto muy serio, nos encontramos con una idea de lujo al hilo de una de las tendencias de moda para maquillar las uñas: el efecto craquelado.

Golden Jungle es la nueva manicura para la guerrera otoñal, entendiendo por esto sólo la connotación temporal al pie de la letra, que aquí somos todas de espíritu fogoso y entusiasta y lo seremos hasta en la caja de pino.

La aplicación es tan sencilla como la de cualquier otra laca. Tras la recomendable base salvadora, aplica el lujoso Vernis Or, deja que seque y remata con el top coat Khaki. Al secarse, se agrietará creando un impactante efecto cocodrilo, muy llamativo visualmente.

golden-jungle-khaki

¿Lista para la jungla urbana?

Precio: 32 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Llega la Velvet Manicure de Ciaté, la manicura de terciopelo | La Queratina Brasilera

  2. Ana M.

    Es una moda como otra cualquiera pero, a mi la verdad, no me van.

  3. Voguecita

    Hola guapa!
    A mi las uñas craqueladas no me gustan nada!! La verdad que para lo moderna que soy para algunas cosas, para otras soy muy clasica!
    Besitos
    VOGUECITA

  4. Lola Gavarrón

    Es curioso la cantidad de años que lleva triunfando ya la tendencia jungle o animal en estampados, marroquinería y ahora, en make up

Deja un comentarioEl Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez cumple 100 años