Más recortes con Gillette Fusion Proglide Styler, en campaña con Adrien Brody, Gael García Bernal y…

https://www.youtube.com/watch?v=muFlyk-jc7Q&feature=youtu.be

su tercer embajador será André Benjamin para la campaña de afeitado masculino en EEUU. Adrien Brody será el protagonista de la campaña en Europa y el actor mexicano Gael García Bernal para el mercado latino. Los tres han sido elegidos por su look, del mismo modo que las portavoces femeninas lo son para las campañas cosméticas dirigidas a la mujer.

Tres hombres y un destino objeto del lanzamiento Fusion Proglide Styler de Gillette. ¿Cual de los tres te gustas más?

https://www.youtube.com/watch?v=q-hZzwKgsRc&feature=youtu.be

53 millones de europeos lo estaban pidiendo: más recortes y la respuesta que sale al rescate es una nueva herramienta que permite darles gusto con un estilo personal. Según el mismo estudio de P&G, que afirma que el 30% de los hombres de Europa Occidental apuestan por el styling facial, también confirma que su estilismo favorito es la perilla combinada con bigote.

Gillette, además de afeitar, ahora perfila y recorta con su nueva máquina, que no maquinilla, Fusion Proglide Styler, que permite quitarse la barba o llevarla con el estilo que cada cual decida.

Precio: 19, 95 euros.

Tu cara y tu barba se convierte en  terreno para un estilismo a medida de tus deseos. Los hombres ya no se conforman con un apurado raso y se apuntan más a personalizar su vello facial con diferentes recortados que abren juego a la imaginación.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Endermolift (LPG) + Skinceuticals, un masaje a máquina en Carmen Navarro. Probado y aprobado. | ¿la keratina o la Queratina?

Deja un comentarioKatie Holmes, nueva imagen de Bobbi Brown