https://www.youtube.com/watch?v=muFlyk-jc7Q&feature=youtu.be

su tercer embajador será André Benjamin para la campaña de afeitado masculino en EEUU. Adrien Brody será el protagonista de la campaña en Europa y el actor mexicano Gael García Bernal para el mercado latino. Los tres han sido elegidos por su look, del mismo modo que las portavoces femeninas lo son para las campañas cosméticas dirigidas a la mujer.

Tres hombres y un destino objeto del lanzamiento Fusion Proglide Styler de Gillette. ¿Cual de los tres te gustas más?

https://www.youtube.com/watch?v=q-hZzwKgsRc&feature=youtu.be

53 millones de europeos lo estaban pidiendo: más recortes y la respuesta que sale al rescate es una nueva herramienta que permite darles gusto con un estilo personal. Según el mismo estudio de P&G, que afirma que el 30% de los hombres de Europa Occidental apuestan por el styling facial, también confirma que su estilismo favorito es la perilla combinada con bigote.

Gillette, además de afeitar, ahora perfila y recorta con su nueva máquina, que no maquinilla, Fusion Proglide Styler, que permite quitarse la barba o llevarla con el estilo que cada cual decida.

Precio: 19, 95 euros.

Tu cara y tu barba se convierte en  terreno para un estilismo a medida de tus deseos. Los hombres ya no se conforman con un apurado raso y se apuntan más a personalizar su vello facial con diferentes recortados que abren juego a la imaginación.