katie holmes 01

Foto de Stephen Sullivan

Tras su reciente –y celebrable, me permito añadir- divorcio de Tom Cruise, hace escasos días WWD nos informaba de nuevas y buenas noticias de Katie Holmes, noticias que prometen una continuación de su faceta como icono de estilo y como mujer con nombre propio.

La pizpireta niña mona que nos encandiló con sus mohines en “Dawson crece” estrenará colaboración con la firma norteamericana Bobbi Brown durante la campaña de primavera 2013. En otoño de 2013 verá la luz una colección cápsula de colorido con su nombre.

katie holmes 03

Foto de Stephen Sullivan

Inmersa desde hace unos años en esto de marcar tendencias de pies a cabeza –palabra de bob-, no es la primera vez que Katie, que ya fue musa de John Frieda, presta su imagen a una marca.

Katie Holmes representa al modelo de mujer Bobbi moderna… me recuerda a la versión actual de Ali McGraw, a quien siempre he admirado”, asegura Bobbi Brown, quien añade: “Katie es una belleza clásica y natural, empresaria y madre. Cuando nos conocimos pensé que encajaba de manera natural en mi marca y tuvimos una conexión instantánea ya que tenemos muchas cosas en común”.

katie holmes 02

Foto de Stephen Sullivan

Por su parte, Katie Holmes ha manifestado: “Bobbi es excepcional y Bobbi Brown Cosmetics es una marca en la que todas, como mujeres, nos hemos fijado alguna vez ya que es un tipo de maquillaje accesible y que te hace sentir guapa”.

Por mi parte, encuentro que el tipo de belleza mediterráneo, descomplicado y contemporáneo de Katie encaja a la perfección con el gusto de una española. Los días de trueno han terminado para ella.