Katie Holmes, nueva imagen de Bobbi Brown

katie holmes 01

Foto de Stephen Sullivan

Tras su reciente –y celebrable, me permito añadir- divorcio de Tom Cruise, hace escasos días WWD nos informaba de nuevas y buenas noticias de Katie Holmes, noticias que prometen una continuación de su faceta como icono de estilo y como mujer con nombre propio.

La pizpireta niña mona que nos encandiló con sus mohines en “Dawson crece” estrenará colaboración con la firma norteamericana Bobbi Brown durante la campaña de primavera 2013. En otoño de 2013 verá la luz una colección cápsula de colorido con su nombre.

katie holmes 03

Foto de Stephen Sullivan

Inmersa desde hace unos años en esto de marcar tendencias de pies a cabeza –palabra de bob-, no es la primera vez que Katie, que ya fue musa de John Frieda, presta su imagen a una marca.

Katie Holmes representa al modelo de mujer Bobbi moderna… me recuerda a la versión actual de Ali McGraw, a quien siempre he admirado”, asegura Bobbi Brown, quien añade: “Katie es una belleza clásica y natural, empresaria y madre. Cuando nos conocimos pensé que encajaba de manera natural en mi marca y tuvimos una conexión instantánea ya que tenemos muchas cosas en común”.

katie holmes 02

Foto de Stephen Sullivan

Por su parte, Katie Holmes ha manifestado: “Bobbi es excepcional y Bobbi Brown Cosmetics es una marca en la que todas, como mujeres, nos hemos fijado alguna vez ya que es un tipo de maquillaje accesible y que te hace sentir guapa”.

Por mi parte, encuentro que el tipo de belleza mediterráneo, descomplicado y contemporáneo de Katie encaja a la perfección con el gusto de una española. Los días de trueno han terminado para ella.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. ángeles

    Esta chica no me acaba de convencer pues la encuentro muy sosa.

  2. Lola Gavarrón

    Buenísima noticia, ahora tiene que estar entretenida y con “asuntos propios”

    Bobby Brown además es monísimo como make up

  3. BlackPearl

    A parte de tener el físico a su favor… ¡es que viene el trabajo a su casa! ¡Así da gusto!

Deja un comentarioEl nuevo "sujetador interno" para aumento de pecho por el Dr. Gustavo Sordo