YSL, propuestas de maquillaje para el otoño-invierno 2012-13

otoño

¿Nostalgia del verano, época feliz y despreocupada donde las haya? Una chispa, pero tranquila. Las noches cortas y las cañas de cerveza largas volverán, como prometido, el año que viene. Entre tanto, abandona esa melancolía demodé y contempla todo lo que tiene de bueno esta nueva temporada, como por ejemplo, las nuevas paletas de sombras de ojos y barras de labios. Un, dos, tres, responda otra vez.

look ysl otoño invierno 2012

YSL se apunta a la tendencia de guerrilla urbana que a mí tannnto me gusta y presenta un panaché de colores terráqueos para la amazona contemporánea que domina el arte de la conquista.

 

pure chromatics fall look n10 ysl

Los ojos se sombrean a lo guerrero, pero en muy chic; el resultado es una mirada smoky suave y relativamente natural en tonos básicos como el caqui y el dorado o el arena.

pure chromatics fall look n11 ysl

 

Precio: 50,90 euros.

En cuanto a los labios, YSL lanza cinco tonos nuevos de aspecto clásico e intenciones fatales.

De ellos dice Lloyd Simmonds, director artístico de maquillaje de YSL: «He creado esta línea a partir de un único rojo clásico, añadiendo pigmentos amarillos, azules y negros para componer una partitura de rojos Couture de un resplandeciente acabado mate

ysl nuevas barras de labios 2012

 

Los tonos van del  rojo intenso al granate y su textura aterciopelada e hidratante proporciona una alta sensación de confortabilidad.

 ysl the mats n204

las barras garantizan un acabado perfecto y luminoso durante seis horas y una cobertura total de la mucosa del labio sin agrietarse.

Precio: 30,50 euros.

Una colección inspirada en la amazona contemporánea descrita así por Lloyd Simmons: «Este Autumn Winter Look 2012/2013 expresa un deseo de volver a lo básico, «back to basics», a unos acabados mates luminosos, naturales y sofisticados al mismo tiempo, cuyos efectos se pueden modificar al gusto. Caqui, negro, dorado, rojo, los clásicos de una mujer Rive Gauche contemporánea que se atreve a jugar con el color y posee esa libertad de espíritu combinada con la auténtica elegancia parisina

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Lucía

    Encuentro muy elegante sacar un lápiz de labios dorado para retocarse en público

  2. Isabel

    Algunos polvos sombreadores son tan buenos que yo siento que hasta me relajan el párpado

  3. Paula

    No hay nada como maquillarse bien los ojos para ganar expresión en la cara

  4. Cristina

    Encuentro muy favorecerdores esos tonos caquis “guerrilleros”

  5. Lucía

    ¡Me encanta la calidad y el packaging de esta marca francesa!!!!

    Bonito post

Deja un comentarioGiorgio Armani, propuestas de maquillaje para el otoño-invierno 2012-13