otoño

¿Nostalgia del verano, época feliz y despreocupada donde las haya? Una chispa, pero tranquila. Las noches cortas y las cañas de cerveza largas volverán, como prometido, el año que viene. Entre tanto, abandona esa melancolía demodé y contempla todo lo que tiene de bueno esta nueva temporada, como por ejemplo, las nuevas paletas de sombras de ojos y barras de labios. Un, dos, tres, responda otra vez.

look ysl otoño invierno 2012

YSL se apunta a la tendencia de guerrilla urbana que a mí tannnto me gusta y presenta un panaché de colores terráqueos para la amazona contemporánea que domina el arte de la conquista.

 

pure chromatics fall look n10 ysl

Los ojos se sombrean a lo guerrero, pero en muy chic; el resultado es una mirada smoky suave y relativamente natural en tonos básicos como el caqui y el dorado o el arena.

pure chromatics fall look n11 ysl

 

Precio: 50,90 euros.

En cuanto a los labios, YSL lanza cinco tonos nuevos de aspecto clásico e intenciones fatales.

De ellos dice Lloyd Simmonds, director artístico de maquillaje de YSL: «He creado esta línea a partir de un único rojo clásico, añadiendo pigmentos amarillos, azules y negros para componer una partitura de rojos Couture de un resplandeciente acabado mate

ysl nuevas barras de labios 2012

 

Los tonos van del  rojo intenso al granate y su textura aterciopelada e hidratante proporciona una alta sensación de confortabilidad.

 ysl the mats n204

las barras garantizan un acabado perfecto y luminoso durante seis horas y una cobertura total de la mucosa del labio sin agrietarse.

Precio: 30,50 euros.

Una colección inspirada en la amazona contemporánea descrita así por Lloyd Simmons: «Este Autumn Winter Look 2012/2013 expresa un deseo de volver a lo básico, «back to basics», a unos acabados mates luminosos, naturales y sofisticados al mismo tiempo, cuyos efectos se pueden modificar al gusto. Caqui, negro, dorado, rojo, los clásicos de una mujer Rive Gauche contemporánea que se atreve a jugar con el color y posee esa libertad de espíritu combinada con la auténtica elegancia parisina