Maribel Yébenes presenta MY Secret, su propia línea de cosmética

 

maribel

Maribel Yébenes y su hija Miriam García Ordóñez

 

Decir Maribel Yébenes es mencionar una de las instituciones en belleza de Madrid.

Por su centro, abierto desde hace 38 años, han pasado un sinfín de rostros y cuerpos conocidosella también.  Da igual quién sea-, dispuestos a probar los innovadores tratamientos desarrollados por su equipo.

La historia de Maribel seduce por su autenticidad. Amante de la belleza desde que era niña, siempre tuvo claro su objetivo de “estar cada día más guapa” y su interés por todo lo relativo al embellecimiento y el cuidado personal.

Formada en París, Maribel ha consolidado su carrera con pasos seguros, aspirando siempre a la excelencia y a ofrecer los tratamientos más efectivos a sus clientes.

Mi experiencia cuando he ido a su centro se divide en dos etapas:

  1. Me siento un poco intimidada ante tanto luxe y quien lo truxe. Me pregunto qué hago yo ahí.
  2. Tras superar este ‘choque cultural’ inicial, me siento mimada y muy bien atendida. Salgo resplandeciente y relajada, incluso con una extraña sensación de “dinero bien empleado” que me sume en intensas disquisiciones filosóficas durante la vuelta en el subte… ¡Aaah!

Cuando me preguntan por centros de belleza lo recomiendo. Eso sí, advirtiendo de que es muy caro y para fiestas de guardar.

Tras diez años de investigación, hoy ella y su hija Miriam han presentado orgullosas su nueva línea de tratamiento con la firma Maribel Yébenes: MY Secret, el cremoso resultado cargadito de activos fruto de todos estos años de carrera.

my secret

La línea se ha desarrollado en laboratorios franceses y cuenta con la aprobación de la FDA desde hace dos años y medio.

Yébenes ha comentado gozosa cómo la han ido probando sobre las 16.000 personas que pasan a lo largo de un año por su instituto, con resultados muy satisfactorios, y es que no hay mejor test que el de un consumidor con quien se trata de primera mano.

MY Secret consta de 9 productos, unos de uso básico (limpiadora, tónico, contorno de ojos…) y otros más caprichosos, como la Crema Inteligente, un tratamiento de última generación que repara y rejuvenece la piel gracias a la acción de activos poderosos como las Matrikinas, el Ácido Octadecenedioico y una cadena péptica avanzada. Son tan poderosos estos activos, que la propia Maribel recomienda un protocolo de un mes para habituar la piel.

intelligent treatment

El secret del asunto del cremerío, ha confesado Yébenes, no es tanto su poder rejuvenecedor o antiarrugas, sino reafirmar la piel. “Lo importante es quitar el aspecto de cansancio, no que haya arruga. Hay caras de 25 años que tienen arruguitas de expresión y están estupendas”.

MY Secret se venderá tanto en el Instituto Maribel Yébenes como en perfumerías y hoteles de lujo. Estará a la venta este mismo mes de septiembre.

Una idea de los precios:

Limpiadora antioxidante: 45 euros/120ml

Contorno de ojos: 130 euros/20ml

Potenciador de belleza – Reafirmante: 135 euros/30ml.

Crema Inteligente: 240 euros/50 ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Marineta

    En mi opinión y conozco bastante los principios activos de la cosmética no están justificados los precios . Hay productos en el mercado muy buenos .Una crema tiene que llevar unos buenos principios activos y no tiene porque tener esos precios. Tampoco veo un gran presentación de lujo . Pero si hay gente que le sobra el dinero está bien que lo pague.

  2. Ana

    Siempre me han hablado muy bien de su Instituto y de ella misma, así que me alegro que ahora tenga su propia línea cosmética

  3. ángeles

    Serán estupendos, no lo dudo, pero se salen de mi presupuesto.

  4. Ginger

    Unos productos con una pinta estupenda dada la buena fama de Maribel….

  5. Ruth

    Si parece tener buena pinta

    Y además estas líneas tan determinadas sufren mucho menos los vaivenes del mercado

  6. Lola Gavarrón

    He tenido la suerte de poder estar esta mañana en el Santo Mauro en el nacimiento de esta nueva línea cosmética a la que auguro el mayor de los éxitos

    Como bien dijo la propia creadora: “Yo no soy empresaria, yo soy una apasionada”

    Sus clientas también… Maribel es de las pocas en tener una experiencia de primera mano con personas de gran exigencia

  7. Lucía

    ¡Enhorabuena de verdad!

    Si alguien puede hablar con conocimiento de causa de cómo funciona la piel es Maribel Yébenes

Deja un comentarioEl fiestón de Roberto Cavalli en Madrid pone broche final al verano