maribel

Maribel Yébenes y su hija Miriam García Ordóñez

 

Decir Maribel Yébenes es mencionar una de las instituciones en belleza de Madrid.

Por su centro, abierto desde hace 38 años, han pasado un sinfín de rostros y cuerpos conocidosella también.  Da igual quién sea-, dispuestos a probar los innovadores tratamientos desarrollados por su equipo.

La historia de Maribel seduce por su autenticidad. Amante de la belleza desde que era niña, siempre tuvo claro su objetivo de “estar cada día más guapa” y su interés por todo lo relativo al embellecimiento y el cuidado personal.

Formada en París, Maribel ha consolidado su carrera con pasos seguros, aspirando siempre a la excelencia y a ofrecer los tratamientos más efectivos a sus clientes.

Mi experiencia cuando he ido a su centro se divide en dos etapas:

  1. Me siento un poco intimidada ante tanto luxe y quien lo truxe. Me pregunto qué hago yo ahí.
  2. Tras superar este ‘choque cultural’ inicial, me siento mimada y muy bien atendida. Salgo resplandeciente y relajada, incluso con una extraña sensación de “dinero bien empleado” que me sume en intensas disquisiciones filosóficas durante la vuelta en el subte… ¡Aaah!

Cuando me preguntan por centros de belleza lo recomiendo. Eso sí, advirtiendo de que es muy caro y para fiestas de guardar.

Tras diez años de investigación, hoy ella y su hija Miriam han presentado orgullosas su nueva línea de tratamiento con la firma Maribel Yébenes: MY Secret, el cremoso resultado cargadito de activos fruto de todos estos años de carrera.

my secret

La línea se ha desarrollado en laboratorios franceses y cuenta con la aprobación de la FDA desde hace dos años y medio.

Yébenes ha comentado gozosa cómo la han ido probando sobre las 16.000 personas que pasan a lo largo de un año por su instituto, con resultados muy satisfactorios, y es que no hay mejor test que el de un consumidor con quien se trata de primera mano.

MY Secret consta de 9 productos, unos de uso básico (limpiadora, tónico, contorno de ojos…) y otros más caprichosos, como la Crema Inteligente, un tratamiento de última generación que repara y rejuvenece la piel gracias a la acción de activos poderosos como las Matrikinas, el Ácido Octadecenedioico y una cadena péptica avanzada. Son tan poderosos estos activos, que la propia Maribel recomienda un protocolo de un mes para habituar la piel.

intelligent treatment

El secret del asunto del cremerío, ha confesado Yébenes, no es tanto su poder rejuvenecedor o antiarrugas, sino reafirmar la piel. “Lo importante es quitar el aspecto de cansancio, no que haya arruga. Hay caras de 25 años que tienen arruguitas de expresión y están estupendas”.

MY Secret se venderá tanto en el Instituto Maribel Yébenes como en perfumerías y hoteles de lujo. Estará a la venta este mismo mes de septiembre.

Una idea de los precios:

Limpiadora antioxidante: 45 euros/120ml

Contorno de ojos: 130 euros/20ml

Potenciador de belleza – Reafirmante: 135 euros/30ml.

Crema Inteligente: 240 euros/50 ml.