Endermolift (LPG) + Skinceuticals, un masaje a máquina en Carmen Navarro. Probado y aprobado.

La tecnología comenzó en 1985 con un clásico de la estética, el aparato CELLU M6, una máquina destinada a mantener a raya la celulitis con un masaje profundo de estimulación mecánica por medio de rotaciones que permiten alisar la celulitis, reafirmar y esculpir las formas sesión tras sesión. Este masaje profundo se conoce con el nombre patentado de endermologia, los rodillos del aparato movilizan la grasa que hay bajo la piel facilitando su drenaje y posterior eliminación. También se puede conseguir con un lipomasaje manual, pero quizá se necesite más tiempo y la habilidad de un buen terapeuta. Nelson Guitay, nieto del creador de LPG explica que los movimientos mecanizados son más repetitivos y resultan más eficaces a la hora de estimular al fibroblasto que un masaje manual.

Carmen Navarro celebra su 40 aniversario dentro del mundo de la estética

Carmen Navarro siempre ha combinado el uso de las máquinas de aparatología estética con el de las manos de sus excelentes masajistas, una suma que siempre añade buenos resultados al tratamiento.

La máquina que he probado hoy es completamente nueva y como su antecesora no se dirige sólo a tratar el cuerpo, desde hace 25 años, la firma LPG ha ido renovando sus equipos, que hoy cuentan con programas informatizados y diferentes aplicaciones para satisfacer las necesidades estéticas de cara y cuerpo. El último equipo de LPG se lanzó en 2001 y ya tocaba renovar. Además del cambio de diseño y funciones del aparato, también hay una asociación con la cosmética de Skinceuticals que redondea los resultados de cada protocolo de tratamiento con las fórmulas adecuadas a cada tipo de piel.

Puedo decir que el resultado de elevación ha sido visible frente al espejo, mi cara menos contracturada, el óvalo más firme y el pómulo más subido. No sé si mis fibroblastos se habrán enterado, pero a simple vista puedo decir que sí  se notan los efectos de la sesión. Se recomiendan un total de 10 o 12 sesiones, a 2 por semana y una al mes de mantenimiento. Tampoco sé con qué cara me despertaré mañana o pasado pero imagino por mi experiencia que la cosa irá bajando y que para una redensificación total necesitaría someterme a más sesiones.

Es cierto que es un tratamiento poco invasivo, se trata de un masaje mecanizado en el que me han aplicado diferentes cabezales de succión para rostro, ojos y labios. Además de un peeling suave, limpieza y productos hidratantes de Skinceuticals. El tratamiento es muy relajante y en el salón de Carmen siempre hay una música new age de fondo con trinos de amables pajáros y susurros de cascadas que te transportan definitivamente  a otro planeta.

La sesión dura una hora y 10 minutos, en la que además incluyen masaje de piernas y brazos. Muy agradable.

Precio: 90- 100 euros por sesión.

Ahora tendrás que multiplicar por el total de las sesiones que necesitas y ver si el precio se ajusta a tu realidad económica. Y si no , vete pensando en pedirtelo como regalo de Navidad que tampoco falta tanto.

Recomendada como tratamiento de choque para cuits estresados o envejecidos que no quieran cambiar la expresión natural de su cara con inyecciones.

www.carmennavarro.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. masajes en costa rica

    Este sitio es un verdadero referente en términos de salud y belleza.
    Beatriz tus artículos son excelentes.
    Un saludo desde América.

  2. Pingback: Criolipólisis, la técnica de medicina estética que congela la grasa | ¿la keratina o la Queratina?

  3. Beatriz Peña

    Sí, Lola.

    Carmen sigue tan joven como cuando empezó, con la misma ilusión y curiosidad; ese es el secreto como bien sabes.

    Un abrazo.
    Beatriz

  4. Lola Gavarrón

    Lo que más me gusta de Carmen Navarro es que a pesar de que ya ha “descubierto” mucho a favor de la belleza siempre sigue abierta a probar nuevas tecnicas

    ¡Qué sana envidia mi Beatriz!!!!

Deja un comentarioBiotherm, bellezas masculinas en campaña: Josef Ajram, Geoff Huegill y otros chicos sobresalientes