¡Hombres al agua: Josef y Geoff! Dos campeones de naturaleza anfibia han fichado para prestar su rostro, su cuerpo y también su mente a las últimas campañas de Biotherm Homme. Ambos llegan con un libro de autosuperación bajo el brazo, donde se puede leer entre líneas que un campeón no nace, se hace, a base de voluntad y la suma de la capacidad física y mental. A destacar, la importancia de la conjunción cuerpo-mente en los portavoces de la cosmética masculina.

«Confío más en la disciplina que en la suerte. Creo que, si tienes un objetivo y luchas por alcanzarlo, lo conseguirás. Siempre digo que 2+2=4, no hay ningún secreto.» opina el nuevo modelo de la firma francesa de lujo.

De nuevo, la unión cuerpo-mente; un dúo infalible, como este par de hombres modelo que van más allá de una bonita fachada y demuestran tener una fuerza suprema, como el nombre de uno de los productos que representan: Force Supreme, Youth Architect Serum que se estrena justo este mes de septiembre 2012.

Josef Ajram es autor del libro ¿Dónde está el límite?que ya va por su 12ª edición, Ganar en la bolsa es posible (8 ediciones) y La solución: el método Ajram (3 ediciones), Josef es reconocido por su talento para las finanzas y por su estilo de vida atípico: tatuajes, deportes extremos…

El mismo se pregunta y se responde: «¿Dónde está el límite? Es una pregunta difícil… durante un reto hay muchas limitaciones. Por suerte, el poder mental es superior. Cuando tu cuerpo cree que hay un límite, tu mente dice que puedes ir más allá…»


Geoff Huegill es un campeón olímpico australiano destacado dentro del mundo de la natación con muchos títulos. Se retiró lleno de medallas en 2007, luego se abandonó por un tiempo y engordó 140 kilos, pero lo más importante es que después fue capaz de recuperarse, volver a ponerse en forma y retomar su carrera profesional. Su historia de superación se puede leer en su libro “Be your Best”. El es la imagen de la línea corporal en edición limitada Aquapower Sport de Biotherm Homme.

Pero hay más hombres con el sello Biotherm y una leyenda pegada a su piel y ninguno es un modelo al uso.

¿Te gustan los superhéroes reales?