Mujer tapándose la cara con un antifaz

Foto de Rodney Smith

El envejecimiento cutáneo es una preocupación para muchas mujeres. Una rutina de belleza correcta y diaria no detiene el tiempo, pero si consigue que esos signos no aparezcan antes de la cuenta y que cuando aparezcan lo hagan de manera paulatina. Por las mañanas es fundamental protegerse la piel del sol, y por la noche es vital la limpieza del cutis y la aplicación de la crema media hora antes de irte a la cama –si la aplicas justo cuando te vas a meter en la cama, se quedará la almohada con la mitad-. Si utilizas una crema antiedad por las mañanas, pero la olvidas por la noche, estarás haciéndolo muy mal, es, mientras dormimos, cuando nuestro organismo repara el daño al que hemos sometido a nuestra piel durante el día. Muchas me podéis decir que esto es obvio, que lo conocéis de sobra, pero os sorprendería saber la cantidad de mujeres que todavía no han incluido la crema de noche en sus rutinas de belleza.

Con esto ya interiorizado, la tarea está en elegir la marca a la que confiar esa reparación nocturna. La oferta es casi infinita y para gustos, colores. Nosotras no podemos tomar la decisión por vosotras, pero sí podemos contaros los lanzamientos, para que tengáis toda la información necesaria para elegir. Las dos últimas presentaciones a las que he acudido con novedades antiaging han sido las de Uriage e Yves Rocher.

Imagen de la línea antiedad Isofill de Uriage

Uriage cumple éste 2012 veinte años, aunque a España llegó en 2005. Esta firma dermocosmética tiene el Agua Termal de Uriage –la estación termal está situada en los Alpes franceses- como base de toda su cosmética formulada para los distintos tipos de problemas de la piel. Pero ahora pone su experiencia dermatológica al servicio de una línea antienvejecimiento.

Isofill está compuesta por una crema hidratante –en textura rica enriquecida con manteca de karité y aceites filmógenos para las pieles más secas; o ligera, para las mixtas y grasas-, un contorno de ojos sin perfume y un sérum, ambos oil free para todo tipo de pieles.

Contiene complejo Bio-activo Patentado ISO-3R – una patente que renueva la producción de colágeno y ácido hialurónico, refuerza el capital en ácido hialurónico y reactiva el poder antioxidante de las células-, reforzado con la fuerza antioxidante del Agua Termal de Uriage.

Uriage se vende en farmacias y parafarmacias.

Precio crema hidratante: 36 euros / 50 ml.
Precio sérum: 39 euros / 30 ml.
Precio contorno de ojos: 28 euros / 15 ml.

Imagen de la crema Anti-Age Global de Yves Rocher

La semana pasada Yves Rocher presentó sus lanzamientos para este otoño, pero su novedad más destacada es la nueva línea Anti-Age Global.

Cosmética antiedad que incorpora células nativas vegetales, unas células llamadas de cuarta generación porque gracias a un nuevo proceso, pueden incorporarse en la fórmula íntegramente, con su estructura celular intacta para asegurar un máximo de eficacia. Cada tarro de esta crema contiene 100.000 de estas células madre vegetales.

Imagen del contorno de ojos Anti-Age Global
Esta nueva línea refuerza la resistencia de las células, renueva los tejidos, protege la uniformidad del cutis y mantiene la luminosidad de la piel. Se compone de crema de día –con células madre vegetales, manteca de karité bio y agua de aciano-, de noche –formulada a base de aceite de soja, manteca de karité, escualeno de oliva y extracto de ginseng-,  y contorno de ojos –con aciano, escina, cafeína, nácares blancos y un nuevo aplicador con efecto calmante y descongestivo-.

Estos nuevos productos salen a la venta el 15 de octubre con unos precios especiales de lanzamiento y también se podrá disfrutar de un tratamiento Anti-Age Global en cabina.

Precio lanzamiento crema hidratante: 25 euros (46,50 euros precio normal).
Precio lanzamiento contorno de ojos: 20 euros (37 euros precio normal).