Eva Herzigová  (10 marzo 1973) a punto de cumplir los 40 años, sustituye a Sharon Stone (10 marzo 1958) a punto de cumplir los 55, como nueva musa de Capture Totale de Dior con esta bella imagen de Steven Meisel, el cambio está previsto para enero 2013.

Ambas han nacido el mismo día, pero de diferente año, y las dos son rubias con ojos azules y una sensualidad radiante. Eva nació en un pequeño pueblo de la antigua Checoslovaquia y su infancia fue muy dura. Un concurso de belleza le ofreció la oportunidad de cambiar su vida con el consiguiente traslado a París para convertirse en modelo y después actriz. La modelo saltó  a la fama mundial por ser la chica Wonderbra en 1994, provocando más de un accidente de tráfico, ha demostrado que tiene además de un buen escote, personalidad, inteligencia y belleza suficiente como para ser una de las grandes top de la historia. Su belleza refinada y una misteriosa mirada azul la han convertido en la favorita de  fotógrafos tan importantes como Peter Lindbergh o Paolo Roversi.

Adiós a otra rubia con ojos azules, otra mujer sexy, bella, decidida y valiente, con instinto para saber elegir y protagonizar grandes papeles para capturar el primer plano de los medios con una firma de lujo como Dior. Seguro que seguirá sorprendiendo en el futuro. Hablábamos esta mañana de grandes hombres y esta tarde de grandes mujeres con historias de superación detrás que quedan eclipsadas por su tremenda belleza. La Stone sufrió un derrame cerebral en el 2001 y una experiencia cercana a la muerte con la clásica luz blanca al final del túnel y volvió a la vida con una mirada aún más seductora, gracias a su nuevo despertar a la conciencia como ella misma ha contado en más de una ocasión. Le deseo todo lo mejor a las dos.