Sharon Stone se jubila de Dior, y Eva Herzigová será la nueva imagen de Capture Totale

Eva Herzigová  (10 marzo 1973) a punto de cumplir los 40 años, sustituye a Sharon Stone (10 marzo 1958) a punto de cumplir los 55, como nueva musa de Capture Totale de Dior con esta bella imagen de Steven Meisel, el cambio está previsto para enero 2013.

Ambas han nacido el mismo día, pero de diferente año, y las dos son rubias con ojos azules y una sensualidad radiante. Eva nació en un pequeño pueblo de la antigua Checoslovaquia y su infancia fue muy dura. Un concurso de belleza le ofreció la oportunidad de cambiar su vida con el consiguiente traslado a París para convertirse en modelo y después actriz. La modelo saltó  a la fama mundial por ser la chica Wonderbra en 1994, provocando más de un accidente de tráfico, ha demostrado que tiene además de un buen escote, personalidad, inteligencia y belleza suficiente como para ser una de las grandes top de la historia. Su belleza refinada y una misteriosa mirada azul la han convertido en la favorita de  fotógrafos tan importantes como Peter Lindbergh o Paolo Roversi.

Adiós a otra rubia con ojos azules, otra mujer sexy, bella, decidida y valiente, con instinto para saber elegir y protagonizar grandes papeles para capturar el primer plano de los medios con una firma de lujo como Dior. Seguro que seguirá sorprendiendo en el futuro. Hablábamos esta mañana de grandes hombres y esta tarde de grandes mujeres con historias de superación detrás que quedan eclipsadas por su tremenda belleza. La Stone sufrió un derrame cerebral en el 2001 y una experiencia cercana a la muerte con la clásica luz blanca al final del túnel y volvió a la vida con una mirada aún más seductora, gracias a su nuevo despertar a la conciencia como ella misma ha contado en más de una ocasión. Le deseo todo lo mejor a las dos.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: candy crush saga online without facebook

  2. Beatriz Peña

    Hola Angeles y Black Pearl,

    Efectivamente las dos son muy guapas como la mayoría de las portavoces femeninas que protagonizan campañas de cosmética en nuestro maltrecho siglo XXI.

    Desde luego es alienante y peligroso, pero es así, hasta las modelos reales pasan casting para que no sean excesivamente reales. No nos engañemos, la publicidad no es la realidad, es un bello sueño.

    Para ser modelo se exige tener belleza, estilo, gracia e inteligencia y para ser actriz practicamente lo mismo. Además luego se utilizan una serie de trucos para mejorar o sublimar todavía más la imagen como el maquillaje, el tinte de pelo, el Botox, el photoshop, las operaciones de cirugía estética, etc.

    Todo el mundo quiere ser guapo, alto y delgado, y a poder ser, sin arrugas, sin manchas y sin los poros dilatados, y por supuesto desprender un aroma embriagador…

    Hasta los desempleados del mes del anuncio de Benetton son jóvenes y guapos.

    Besos a las dos y muchas gracias por vuestros comentarios.
    Beatriz

    Me habéis dado una idea para un próximo post.

  3. BlackPearl

    Escogiendo gente cuya genética se ha portado bien con ellos y si además se le añade photoshop…

Deja un comentarioNicki Minaj, presenta su fragancia, Pink Friday