Skinc lanza Men Series, una nueva línea de cosmética masculina

men facial

Tú lo sabes, yo lo sé: el hombre del siglo XXI quiere cuidarse, pero como cualquiera de sus ilustres antepasados, no está dispuesto a emplear en ello más tiempo que el estrictamente necesario. Eso sí, sus exigencias en cuanto a resultados son las mismas que las nuestras.

La idea, aunque sencilla, supone un reto. Ellos quieren pocos productos y simplicidad de uso, pero que sus necesidades dérmicas se cubran en profundidad.

La piel masculina es más gruesa, con poros más dilatados y glándulas sebáceas más activas, de ahí la necesidad de dividir por géneros la cosmética –aquí tienes un buen argumento para esgrimir cuando alargue el bracito despistadamente hacia tus cremas-

En consonancia con estas necesidades de su piel y la filosofía con la que enfocan la cosmética, Skinc lanza una nueva línea de cosmética para hombres dividida en 4 productos multitarea y “anti-pérdida-de-tiempo”.

Men Series son 3 fórmulas multi-tarea + 1 100% personalizado. En 4 gestos se cubren todas y cada una de las necesidades del cutis masculino: limpieza en profundidad, hidratación, protección, regulación, prevención antiaging, regeneración, refuerzo…

skin inc men series

Son productos francamente apetecibles –de los de alargar nuestras zarpitas hacia ellos-, compuestos por , vitaminas, colagéno soluble, aminoácidos…

Encuentro especialmente interesante el sérum a medida, que también es mi producto preferido de la línea femenina. Un cóctel creado a partir de 9 principios activos puros ultra-concentrados (ácido hialurónico, vitamina C, vitamina A, placenta vegetal, ceramidas, regaliz, pycnogenol, colágeno y coenzima Q10) que se pueden emplear individualmente o combinados entre sí en más de 200 posibles mezclas, que decide el cliente en base a un test que puede realizarse presencialmente en los Skin Supplement Bars de la firma en España (Madrid, Marbella, Pamplona) u online en la web oficial.

mdd black

También puedes encontrar los productos en centros de estética autorizados en Gijón, Alicante, Barcelona, Zaragoza

Precios: cremas, entre 35 y 69 euros y el sérum 230 euros/ más de 3 activos.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Reyes

    Lo bueno de los hombres es que cuando les gusta algo son mucho más leales que nosotras que cambiamos sin parar

  2. Lola Gavarron

    Me parece todo muy apetecible y el packaging muy masculino

  3. Yolannda

    A mi también me gusta mucho. Me gusta la idea de que te personalicen las cremas allá donde las compres. Y eso es el el Bar de Skinc

  4. Ana

    Esta línea me encanta y si es tan buena para hombres como para nosotras ya cuentan con mi chico

Deja un comentarioSharon Stone se jubila de Dior, y Eva Herzigová será la nueva imagen de Capture Totale