men facial

Tú lo sabes, yo lo sé: el hombre del siglo XXI quiere cuidarse, pero como cualquiera de sus ilustres antepasados, no está dispuesto a emplear en ello más tiempo que el estrictamente necesario. Eso sí, sus exigencias en cuanto a resultados son las mismas que las nuestras.

La idea, aunque sencilla, supone un reto. Ellos quieren pocos productos y simplicidad de uso, pero que sus necesidades dérmicas se cubran en profundidad.

La piel masculina es más gruesa, con poros más dilatados y glándulas sebáceas más activas, de ahí la necesidad de dividir por géneros la cosmética –aquí tienes un buen argumento para esgrimir cuando alargue el bracito despistadamente hacia tus cremas-

En consonancia con estas necesidades de su piel y la filosofía con la que enfocan la cosmética, Skinc lanza una nueva línea de cosmética para hombres dividida en 4 productos multitarea y “anti-pérdida-de-tiempo”.

Men Series son 3 fórmulas multi-tarea + 1 sérum 100% personalizado. En 4 gestos se cubren todas y cada una de las necesidades del cutis masculino: limpieza en profundidad, hidratación, protección, regulación, prevención antiaging, regeneración, refuerzo…

skin inc men series

Son productos francamente apetecibles –de los de alargar nuestras zarpitas hacia ellos-, compuestos por ácido hialurónico, vitaminas, colagéno soluble, aminoácidos…

Encuentro especialmente interesante el sérum a medida, que también es mi producto preferido de la línea femenina. Un cóctel creado a partir de 9 principios activos puros ultra-concentrados (ácido hialurónico, vitamina C, vitamina A, placenta vegetal, ceramidas, regaliz, pycnogenol, colágeno y coenzima Q10) que se pueden emplear individualmente o combinados entre sí en más de 200 posibles mezclas, que decide el cliente en base a un test que puede realizarse presencialmente en los Skin Supplement Bars de la firma en España (Madrid, Marbella, Pamplona) u online en la web oficial.

mdd black

También puedes encontrar los productos en centros de estética autorizados en Gijón, Alicante, Barcelona, Zaragoza

Precios: cremas, entre 35 y 69 euros y el sérum 230 euros/ más de 3 activos.