New Order imaginaron los lunes en azul, los viernes se tiñen de rosa bajo el prisma de Nicki Minaj, la nueva Barbie Warholiana.

El-último-fenómeno-musical-en-lanzar-fragancia (el próximo sera Busta- Bustamante), paso imprescindible en toda carrera mainstream que se precie, ha creado junto a Elizabeth Arden Inc. un aroma floral con toques almizclados concebido como “parte de su historia y su futuro”.

El frasco, que hará las delicias de sus fans, es el torso de la propia cantante con el look que luciera para el álbum homónimo. Lo veo muy Gaultier.

nicky minaj steve eichner

Nicki Minaj durante la presentación del perfume. Foto de Steve Eichner

Pink Friday arranca con mandarina italiana y frutos rojos, a los que sigue un corazón de flor de loto y pétalos de jazmín con base de vainilla, pera caramelizada, almizcles y maderas.

Minaj ha manifestado que su intención era crear un aroma que no tuviera nada que ver con otro que ya hubiera llevado antes. “Quería que fuera una emocionante adición al mercado. Tiene una increíble combinación de un sentimiento lúdico con otro sensual que perdura en el aire. Huele como una fantasía para mí.”

nicky minaj fragrance

La línea incluirá además productos de baño , y se prepara un lanzamiento a bombo y platillo en TV y redes sociales, además de una web oficial (nickiminajbeauty.com) y distribución en unos 2.000 puntos de venta sólo en Estados Unidos y Canadá.

Precio orientativo:  40 euros.

El perfume saldrá a la venta este otoño.