Nicki Minaj, presenta su fragancia, Pink Friday

New Order imaginaron los lunes en azul, los viernes se tiñen de rosa bajo el prisma de Nicki Minaj, la nueva Barbie Warholiana.

El-último-fenómeno-musical-en-lanzar-fragancia (el próximo sera Busta- Bustamante), paso imprescindible en toda carrera mainstream que se precie, ha creado junto a Elizabeth Arden Inc. un aroma floral con toques almizclados concebido como “parte de su historia y su futuro”.

El frasco, que hará las delicias de sus fans, es el torso de la propia cantante con el look que luciera para el álbum homónimo. Lo veo muy Gaultier.

nicky minaj steve eichner

Nicki Minaj durante la presentación del perfume. Foto de Steve Eichner

Pink Friday arranca con mandarina italiana y frutos rojos, a los que sigue un corazón de flor de loto y pétalos de jazmín con base de vainilla, pera caramelizada, almizcles y maderas.

Minaj ha manifestado que su intención era crear un aroma que no tuviera nada que ver con otro que ya hubiera llevado antes. “Quería que fuera una emocionante adición al mercado. Tiene una increíble combinación de un sentimiento lúdico con otro sensual que perdura en el aire. Huele como una fantasía para mí.”

nicky minaj fragrance

La línea incluirá además productos de baño , y se prepara un lanzamiento a bombo y platillo en TV y redes sociales, además de una web oficial (nickiminajbeauty.com) y distribución en unos 2.000 puntos de venta sólo en Estados Unidos y Canadá.

Precio orientativo:  40 euros.

El perfume saldrá a la venta este otoño.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Nicki Minaj, presenta su fragancia, Pink Friday | ¿la keratina o la Queratina?

  2. Lola Gavarrón

    Sí. La próxima semana presenta Puig el perfume inspirado en Bustamante

    Es un filón, desde luego

Deja un comentarioDecálogo del buen trato a los niños en general y a tus hijos en particular