https://www.youtube.com/watch?v=Iio9_whSO5Y

Algo especial tienen que tener los genes Fanning para que dos hermanas hayan salido tan precozmente talentosas y sus carreras transiten felizmente en paralelo, sin eclipsarse la una a la otra. De hecho, ni siquiera se complementan, que es lo mejor del asunto. Cada una tiene su propia identidad.Tanto Elle como su hermana mayor Dakota se pusieron delante de una cámara a la edad en que se aprende a montar en triciclo. Las dos han cosechado éxito de crítica y público, eligen con mimo sus papeles con los mejores directores (a Elle la vimos hace nada en “Somewhere”, de Sofia Coppola) y son musas indie.

elle dakota fanning

Dakota y Elle Fanning

Aunque no sólo arrancan suspiros entre los hipsters imberbes que pueblan el mundo. Conscientes de su expresivo encanto, también seducen a los grandes de la moda y la belleza: Dakota fue imagen de “Lolita”, de Marc Jacobs, y Elle acaba de rodar un precioso vídeo comercial del perfume de Lolita Lempicka, lanzado en 1997 y best-seller de la casa.

https://www.youtube.com/watch?v=658dzAmOMu4

La dirección es de Yoann Lemoine (aka Woodkid) y se estrenó el pasado 18 de septiembre en varios países.

El anuncio se ha editado en distintas duraciones según los medios que lo vayan a emitir (cines, TV e internet)

lolita lempicka le premier parfum

La magia del ambiente fantasioso y feérico del perfume se mantiene en este nuevo anuncio, en el que Elle Fanning despliega sus embaucadores recursos de hada frágil pero resistente, en graciosa comunicación con la tierra y sus habitantes. Algo me dice que la frase “¿has visto lo que ha hecho la niña esta vez?” no significa lo mismo en casa de los Fanning que en la mía.