Heidi Klum, primicia del making of de Big & Beautiful Play it Big de Astor, pestañas al límite

Astor presenta su nueva máscara Big & Beautiful Play It Big y su rubia imagen lucirá pestañas infinitas para el anuncio. Hasta que el spot vea la luz, os presentamos el making of en primicia. Unas pestañas de infarto, un efecto pestañas postizas tan visto en pasarela, como único complemento indispensable para ser la más sexy del lugar. Eso parece que quiere transmitir Heidi Klum, que aparece cubierta sólo por una sábana y un poco de “rimmel” , sin nada más. Las pestañas son uno de los puntos fuertes del maquillaje de otoño.

La nueva máscara de pestañas de Astor lleva unas nuevas fibras extensoras que, según asegura la nota de prensa, proporcionan una longitud extra de 4 mm y un cepillo multiplicador para poder llegar a todas las pestañas.

 

Máscara de pestañas Big & Beautiful Play It Big de Astor

Según confiesa Heidi Klum la máscara es el complemento indispensable cuando quiere centrar toda la atención en sus ojos.

Imagen del resultado de la sombra de ojos

Pero en este otoño llegan otros lanzamientos: su primera sombra de ojos long lasting en barra + liner. Una sombra en textura cremosa, waterproof y en forma de lápiz que puedes utilizar como eyeliner para un perfilado tus ojos o como coloreando el párpado. Tiene una alta concentración de pigmentos y no se cuartea.

Imagen de la sombra de ojos de Astor

Estará disponible en 6 tonos.

Imagen laca de uñas Astor naranja

También se añaden nuevos tonos Fashion Studio’s para que puedas apuntarte a la bicolormanía en las uñas. ¿Quién dijo que el otoño era una estación aburrida y gris? Tonos pastel para Candy Collection, rosa, verde o naranja para atreverte a pintar tus uñas en dos colores también con la llegada del frío.

Precio máscara de pestañas: 9,50 euros.

Precio sombra de ojos + liner: 7 euros.

Precio esmaltes uñas: 4 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    A veces, el corazón tiene razones que la razón no entiende, o al menos, eso dicen.

  2. angeles

    No sé el motivo pero nunca he comprado nada de esta marca porque nunca me ha llamado la atención.

Deja un comentarioDress up, moda a la cabeza con diademas, cintas, tocados y ...