Oshadhi, cosmética natural ayurveda, a base de aceites esenciales puros 100%

¿Quién mejor que la responsable de la marca para hablaros de ella? Desde luego hay mails que merecen ser leídos por más gente que el destinatario, en este caso yo misma, sobre todo cuando la persona pone tanta pasión en el producto. Por eso, os dejo leer este mail, en principio confindencial…”Mi nombre es Eva Bouzas y soy la responsable de Oshadhi en España. Oshadhi es una firma de Aromaterapia Profesional alemana, que basa su buen hacer en la biología, la pureza y el respeto a la Naturaleza, a través de un  concepto sumamente purista”.

Un concepto muy BellezaPura, sin lugar a dudas.

“Recién llegada de Alemania, de esa maravillosa Selva Negra donde se encuentra la casa madre de Oshadhi. De hablar largo y tendido sobre la sabiduría de pueblos ancestrales, desde México hasta Perú e Himalaya…, acerca de las plantas medicinales y de los “Prana” o Aceites Esenciales.  El Dr. Malte Hozzel (fundador de Oshadi en 1991, naturista y profesor)  me dijo, yo sigo mi intuición y tú debes seguir la tuya, debes oler y dejarte llevar para escuchar el mensaje medicinal de cada planta.

Los Aceites Esenciales forman parte de nosotros y guardan maravillosos misterios acerca de como lograr nuestro equilibrio, salud y bienestar. Según los Vedas ahora es el momento del mensaje de las plantas medicinales.

Siempre os he explicado el significado de la palabra Oshadhi y su hilo con la medicina Ayurvédica, ahora os digo: Oshadhi es puro Ayurveda.
No pude encontrar personas mejor conectadas con la naturaleza y con los aceites esenciales, personas en búsqueda de la pureza y  con un corazón enorme. Ellos que viven mirando a la Madre Tierra cada segundo de sus vidas. Una empresa comprometida que tiene tanto que decir y aportar en este momento….
Es un orgullo poder formar parte de un proyecto como este, y es un auténtico placer haberos encontrado a todos y cada uno de vosotros, queridos amigos y colaboradores,  para que forméis parte de él también.

En mi memoria están grabados los aromas de pistacho, cananga, rosalina, bálsamo de perú, jazmín de marruecos e india, kewra, champaca blanca,…. todos ellos están ahora a mi alrededor. Y esa maravillosa flor de loto blanco que me tuvo “colgada” un buen rato. Todos estáis y estuvisteis allí en mi corazón. En un viaje que nunca olvidaré.”

Toda la gama de productos está envasada en cristal grueso de color azul cobalto para proteger los aceites esenciales de la luz, además llevan un tapón de seguridad y son etiquetados manualmente. La pureza y concentración de sus aceites exigen el envasado en cristal ya que el plástico puede deshacerse y no resistiría la potencia de los ingredientes.

Oshadi dispone de diferentes presentaciones:

Hidrolatos o hidrosoles: aguas puras de flores que pueden utilizarse como tónicos, para calmar rojeces, fijar el maquillaje o refrescar el ambiente y la ropa.

Aceites vegetales de primera calidad que no dejan residuos grasos en la piel y que tienen como función hidratar, nutrir y reparar la piel.

Aceites corporales y faciales con funciones especiales, una línea de Aloe Vera bio combinada con aceites, también puros, que está enfocada a suavizar la piel después de tomar el sol o cualquier estado de irritación cutánea.

Bálsamos de belleza para el tratamiento de la piel y con textura más untuosa, y finalmente un Eau de Toilette que sigue las mismas leyes holísticas de pureza y efecto sobre la piel y la mente que la aromaterapia.

Los envases de 30 ml. se pueden utilizar para el tratamiento de la piel y tienen una duración de 2 meses y medio.

Precios de la línea facial: 12 y 22 euros. Muy barato para lo que es

Sin aditivos químicos, ni decoloraciones, con total naturalidad y pureza. Existen pocas líneas tan puras y verdaderamente naturales.

Teléfonos de información a toda España:

Sede central – Zaragoza. Tel: 976 28 24 67.

Distribución. Madrid. Tel: 91 415 12 95.

www.oshadi.es

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Olivia

    No hay aceites tan puros como los de Oshadhi, podeis probar mil marcas diferentes mas baratas, mas caras, pero ninguna como esta, la empece a usar por recomendacion de una compañera esteticista y a raiz de esto decidi introducirla en mi centro, aun no hay nadie que no le haya encantado los resultados.

  2. Isabel Molina

    Hola,
    Soy una enamorada de Oshadhi.
    Me considero una privilegiada, por poder utilizar estos aceites esenciales, para el bienestar de nuestra piel y nuestra mente, con ellos estoy mejor, mejor y mejor.
    Gracias, a todas las personas que están haciendo esto posible.
    Un cordial saludo
    Isabel

  3. Teresa Luisa Bobadilla

    Gracias por su interesante información sobre estos maravillosos productos. Hay alguna tienda en Santo Domingo, República Dominicana, que es donde vivo, que se pueda adquirir y conocer más sobre Oshadhi? Las gracias anticipadas.
    Saludos!

  4. Teresa Luisa Bobadilla

    Gracias por su interesante información sobre estos maravillosos productos. Hay alguna tienda en Santo Domingo, República Dominicana, que es donde vivo, que se pueda adquirir y conocer más sobre Oshadhi? Las gracias anticipadas.
    Saludos!

  5. Sonsoles

    Hola! Gracias por este artículo. desde luego la firma Oshadhi es única.
    Quería contestar a María José y decirla que a través de la web http://www.bambubelleza.es o en su tienda física en C/ Gran vía 33, local 22 en Majadahonda(28220) puede adquirir cualquier producto Oshadhi.

    Saludos!

  6. Mª José

    Buenas tardes, soy usuaria de vuestros aceites y ahora en la tienda naturista habitual dicen que ya no los pueden traer. Me gustaría saber como puedo conseguirlos.
    Un saludo,

  7. Pilar

    LLevo consumiendo los aceites de Oshadi, desde que conoci a su comercial y no solo es que son buenos sino que además tal como te explican sus propiedades querrias tener de todos, porque son maravillosos (el olor, la textura) estoy encantada. Seguir asi facilitandonos la vida con vuestros productos,!enhorabuena!

  8. lupe

    Como profesional y a modo particular, tengo que decir que la potencia y energia que tienen los productos, de toda la aromaterapia que he conocido son únicos.
    Cuando los usas te das cuenta, ves claramente lo que tu organismo precisa en un momento preciso, cuando ya está cubierta esa necesidad tu organismo te avisa y tienes que volver a escucharlo y sentir lo que te pide en otro momento diferente. Es increíble. Felicidades y gracias.

  9. Beatriz

    Tengo la suerte de haber introducido en mi vida los aromas puros de los productos de Osadhi. Lo primero que me aportaron fue evocación de olores de la naturaleza, inspiración y me abrieron la puerta a una salud más natural y cuidadosa. La atención de Eva es muy personalizada y humana.

Deja un comentarioHeidi Klum, primicia del making of de Big & Beautiful Play it Big de Astor, pestañas al límite