Entrevista con David Bustamante, sobre su perfume Muy mío

Otro divo que lanza perfume al mercado, la lista empieza a ser interminable y seguramente el grupo Coty perfumes es el que más fragancias de ‘’ engloba, desde la saga J Lo de Jennifer López a Madonna, el pasado junio, Lady Gaga o David Beckham. Por otro lado, la compañia catalana Puig cuenta en sus filas con Shakira, Rosario, Antonio Banderas, Ana Rosa Quintana, Carmen Sevilla… sin contar los que aún no han llegado a España como la trilogía Endless de Sarah Jessica Parker.

Ahora le toca a David Bustamante con Puig. Sobra decir que los famosos y, sobre todo los internacionalmente famosos, se han convertido en auténticos fenómenos mediáticos que pueden ingresar tanto o más por su trabajo artístico que por anunciar cortinas, desodorantes, bonolotos o exclusivas de las revistas del corazón. Para botón de muestra el matrimonio Beckham, que no da paso al frente sin cobrar. Han pasado volando diez años desde que Dav id ganara y saliera de la cantera de ‘Operación Triunfo’. “Puff, todo lo que he aprendido desde entonces”, dice.
Esta travesía me ha dado mucha seguridad en mí mismo’. Tras su séptimo elepé, charlo con él en un anfiteatro a semioscuras. Va de traje impecable, flequillo Travolta; suspenso para los zapatos. No puede ser más simpático.

Muy Mío Bustamante de Puig. Es un perfume masculino oriental , fresco y maderado. Salida cítrica: pomelo, bergamota y piña, también lleva un cóctel de especias frescas: pimienta, nuez moscada, y flor de naranjo.

Precio: 6,95 euros. Lanzamiento 25 septiembre 2012.

https://www.youtube.com/watch?v=pL5SyEux3Ak

¿Cómo es tu perfume Muy mío? El nombre es un poco cursilón…

“No me lo parece, pero vosotras sois las que entendéis. Es oriental, pero con fondo cítrico y un poco de madera. Me gustaría que os resultara sensual”.

Hombre, tú ya lo eres, David. ¿No es este un mundo desconocido para ti?  

“He comprobado que un perfume se parece muchísimo a una canción: tiene estrofas, notas de salida, matices. En realidad se compone como una melodía”.

¿Qué le exiges a esta fragancia?  Calidad y diseño, que lo tiene, y que me reconocieran por ella en cualquier lugar.

¿Les gusta a tu mujer y a tu hija?  “Les encanta. Si no, no habría pasado la ITV”, por así llamarlo”.

¿Nos cantas algo, por favor? ” Es que he vuelto muy afónico de la gira. Ya sabeis que, si no, es lo primero que habría hecho”.

Nos besa a casi todas, se deja hacer fotos con una y otra, nos invita a unas cañas otro día y abandona el escenario totalmente Men in black (de ahí el video) con amplia sonrisa de oreja a oreja.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    No sé a que viene sacar ahora un perfume, me parece que para sacar más dinero del que ganan.

  2. Carmen

    David es encantador, sus fans le adoramos, llevamos ya 11 años con él, y nos da mucha vida. Grande como artista y grande como persona.

  3. Ana M.

    Este chico me encanta. Ojalá triunfe también con el perfume 🙂

Deja un comentario"Cómo ser una mamá cruasán", de Pamela Druckerman. Una divertida forma de educar con sentido común