Jaïpur de Boucheron y First de Van Cleef & Arpels, nuevas joyas de la perfumería

http://youtu.be/Ax9wIbtG4t8

Joyones, relojes de lujo y piedras preciosas que se transforman en fragancias deslumbrantes.

Boucheron y Van Cleef & Arpels añaden a sus catálogos dos perfumes-joya que completan su universo.

jaipur bracelet boucheron

Jaïpur Bracelet es la última creación de Boucheron, un perfume floral femenino inspirado en la alianza entre las colecciones de la casa y la India.

La fragancia arranca con notas de naranja amarga, verbena de Brasil y hojas de violeta. Un corazón de claveles, jacinto y lirio del valle da paso a la base maderada de ciprés, iris y madera de Cachemira.

El frasco, cuyo diseño recuerda obviamente a un brazalete, simboliza los sueños y la evasión y se ha realizado en rosa en honor a la ciudad de Jaïpur.

Precio: 112 euros/100ml.

van cleef and arpels first intense eau de parfum

Van Cleef & Arpels acaba de lanzar este mes su First Eau de Parfum Intense, una versión limitada intensa que aporta otro matiz más opulento a su perfume First, creado en 1976.

Como se puede esperar de una versión intensa, esta fragancia es más duradera que la original.

El perfume encierra un corazón floral compuesto por jazmín, frangipani, mimosa e iris. La fragancia se cierra con notas dulces de vainilla y praliné.

El frasco se divide en negros y dorados clásicamente asociados al lujo y la elegancia -también sugieren un ambiente más misterioso y nocturno que el que posee el First original-, y aunque parece una “first” gota de rocío elemental y primigenia, se trata de un silueteado a imagen y semejanza de los pendientes Valenciennes de Van Cleef & Arpels.

Precio: 98 euros/100ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Me encanta First y ya la uso desde hace años.

  2. Lola Gavarrón

    En mi opinión de usuaria que siempre tiene mucho éxito con él, First es un GRAN perfume

  3. Ana

    Sí que son joyitas también en los frascos !!!!

Deja un comentarioEstética Dental, un libro lleno de sonrisas creadas por el Dr. Augusto Morillo