¿Quieres tener una piel radiante en 10 minutos? Pues te vamos a contar el cuento de Blancanieves en blanco y negro a través de dos mascarillas que encajan en la concepción del film Blancanieves visto bajo la dirección de Pedro Berger y que tantos éxitos está cosechando. Sus resultados te dejarán muda.

La primera es Pure Snow White Mask de Skinc, una edición limitada firmada por la esteticista Felicidad Carrera, una experimentada profesional que sabe del poder multiacción que tienen las mascarillas en general y la suya en particular, cargada con 16 activos capaz de reanimar a la propia Blancanieves, incluso después de haber mordido la maldita manzana. Su fórmula lleva ácido hialurónico, regaliz, aloe, menta… y una nueva tecnología de atracciones de iones que lucha contra las manchas y la deshidratación de la piel, además de tener un ligero efecto tensor. Su efecto flash inyecta luz a la piel de inmediato a todo tipo de piel y a cualquier edad. En pieles maduras puede aplicarse en cura de 21 días.

Precio: 249 euros.

Es una mascarilla blanca y cremosa como la luminosa piel de Macarena García.

 

La otra mascarilla es la primera que se puede lucir en público y sin miedo a que te confundan con un fantasma porque se presenta en una nueva textura textil. Es de encaje negro como la mantilla que luce la actriz Maribel Verdú en el film de lujo donde interpreta a una madrastra sensual que ha merecido la consideración de Hollywood como candidatura española a sus famosos Oscar. En el caso de Givenchy, el director creativo de la firma, Riccardo Tisci ha diseñado la primera mascarilla de encaje confeccionada artesanalmente por Noyon en encaje de Dentelle de Calais.

Le Soin Noir Masque de Givenchy. Sus ingredientes representan el lado oscuro de los tratamientos de la línea  ‘Le Soin Noir’ como  la savia negra de algas con propiedades regeneradoras.  Sus resultados son más reafirmantes y tensores, también aporta luz y jugosidad al rostro.

El precio, como el de la anterior también es un poco terrorífico. Precio: 313,50 euros/cuatro máscaras de 20 ml.

Si quieres tener unos resultados rápidos y brillantes ponte una mascarilla, blanca, negra o amarilla y verás como tu piel aparece casi tan blanca y tersa como la de Blancanieves.