Video Chanel, nº 5, la leyenda de pasión con Brad Pitt y su esperado anuncio

El nº 5 es una leyenda que se suma a otra, la del actor Brad Pitt. Un actor trabaja siempre que se le pone por detrás un buen contrato y una cámara por delante, ya sea para el cine o la publicidad; pura y bella ficción en ambos casos. Desde Chanel nos dicen que no nos pueden decir nada todavía, pero para crear un poquito de expectación nos mandan su historia en un hermoso video que sirve de cuentagotas hasta que llegue la hora exacta del estreno del video con Brad.

La historia ya la conocemos y también el perfume, desde hace mucho, pero este video aglutina toda la leyenda con encanto. ¿Será que nace el nº 5 masculino?

Es la primera vez que un hombre anuncia nº 5. Tiene sentido porque los perfumes femeninos están hechos para seducir al sexo opuesto en particular y al mundo entero en general, aunque primero tienen que gustar a la mujer que lo lleva puesto, pero a mí se me hace complicado llevar un perfume que mi pareja aborrezca, no sé a tí.

Mientras tanto, puedes tomarte una cerveza Heineken y empezar el burbujeante fin de semana con alegría. Y tal vez, ir al cine para ver una buena película con él o sin él. La cerveza también puede ser con o sin (alcohol).

¿Sabes que a los perfumes también se les denomina alcoholes? Es evidente, el alcohol forma parte de su contenido. El otro día ví en un documental de esos que no ve nadie que algunos alcohólicos desesperados llegan a beber perfumes. ¡Qué horror!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Marilyn Monroe en la cama, con Chanel nº 5, rojo de labios, rimmel, sombras de ojos y un cigarrillo | La Queratina Brasilera

  2. Lola Gavarrón

    En un Taller de Olfación que he impratido hoy en BoMonde había división de opiniones sobre el”gancho” que puede tener Brad Pitti para atraer la compra de más nº 5 por el mundo

    Sorprendentemente los más jóvenes: ESTABAN TODOS A FAVOR Y LO VEÍAN MUY SIGLO XXI ESA FORMA DE COMUNICAR

Deja un comentarioZico, Agua de Coco, una bebida saludable baja en grasas y carbohidratos