El nº 5 es una leyenda que se suma a otra, la del actor Brad Pitt. Un actor trabaja siempre que se le pone por detrás un buen contrato y una cámara por delante, ya sea para el cine o la publicidad; pura y bella ficción en ambos casos. Desde Chanel nos dicen que no nos pueden decir nada todavía, pero para crear un poquito de expectación nos mandan su historia en un hermoso video que sirve de cuentagotas hasta que llegue la hora exacta del estreno del video con Brad.

La historia ya la conocemos y también el perfume, desde hace mucho, pero este video aglutina toda la leyenda con encanto. ¿Será que nace el nº 5 masculino?

Es la primera vez que un hombre anuncia nº 5. Tiene sentido porque los perfumes femeninos están hechos para seducir al sexo opuesto en particular y al mundo entero en general, aunque primero tienen que gustar a la mujer que lo lleva puesto, pero a mí se me hace complicado llevar un perfume que mi pareja aborrezca, no sé a tí.

Mientras tanto, puedes tomarte una cerveza Heineken y empezar el burbujeante fin de semana con alegría. Y tal vez, ir al cine para ver una buena película con él o sin él. La cerveza también puede ser con o sin (alcohol).

¿Sabes que a los perfumes también se les denomina alcoholes? Es evidente, el alcohol forma parte de su contenido. El otro día ví en un documental de esos que no ve nadie que algunos alcohólicos desesperados llegan a beber perfumes. ¡Qué horror!