modelo pestanas postizas dior

Como comprobamos cada diciembre entre divertidas y espantadas, la Navidad goza de una consideración fuera de la ley en lo que se refiere a los excesos. Todos son bienvenidos.

Los cinturones físicos y mentales se desajustan  para dar rienda suelta a un gusto por la consumición, el oropel, la fantasía, el bebercio, el comercio, y todo este folklore que conmemora la inauguración de la fachada del Cortilandia. Digo, el nacimiento del hijo de Dios. Este año puede que comamos bota en lugar de pavo, pero las hijas de Dior lucirán una mirada despampanante y luminosa gracias a las nuevas pestañas postizas de Dior + Swarovski. Un accesorio decorado con cristales para unos ojos con el brilli-brilli, si no del amor, del fulgor de la mítica casa.

Benefit, por su parte lanza una colección de 4 modelos de pestañas postizas (Prima Donna, Angel, Pin Up y Little Flirt), en diferentes largos y en versiones más o menos tupidas, y más o menos rizadas. Se agradece mucho que además en sus bares de pestañas te las colocan y quedan perfectas. Precio: 21, 50 en Sephora y El Corte Inglés. Incluye las pestañas y la aplicación con su espectacular puesta de largo.

dior bling bling

“The Grand Bal False Eyelashes” son unas nuevas pestañas postizas de lujo, en edición limitada para estas navidades.

A simple vista parecen muy cucas y hay que imaginar que serán lo suficientemente cómodas de llevar. Lo que está claro es que con ellas no pasarás desapercibida.

Se han creado en dos versiones: Pearl Drops es una mirada ‘discreta’ con los cristalitos en la pestaña exterior y Gold Crystal  incorpora una línea de brillantitos a lo largo del párpado.

pestañas bling bling dior

Cada caja viene con un pequeño tubo de pegamento testado oftalmológicamente y las instrucciones para que puedas ponértelas con facilidad.

Y como estas cosas se compran con tiempo, podrás encontrar las pestañas desde el mes de noviembre en perfumerías especializadas, El Corte Inglés y Dior.com.

Precio: 22 euros.