Cortes de pelo “A bang”, disparando al uso personal del flequillo

Zis, zas, zis, zas y este es el resultado de algunas de las firmas de peluquería española que apuestan también en otoño por mantener el corte de pelo al día y con el flequillo fuera de la línea del horizonte clásico.

“A bang” es un término inglés que define el uso del flequillo, y está de moda porque la “” lo impone como “trendy” para esta . Es un “must have”, muy “in” y también “it”.

Desde Barcelona, propone un rubio platino (blond platinum) de líneas suaves con flequillo escalado en diagonal, un corte arriesgado y potente.

Versión de corte negro azabache (black.-dark) construido a base de líneas puras y esplendor geométrico con un flequillo rotundo en corto y ligeramente mordido, para un look andrógino y sexy.

¿Necesitas repasar un poco tu flequillo?

Desde Madrid, Madrigal dibuja un flequillo rayado en rosa flúor sobre base caoba por todo lo largo, marcando un bob original y muy festivo. Las rayas del flequillo son una opción de quita y pon, gracias coloraciones tan volubles como el maquillaje que puedes pedir para una ocasión especial y borrarlas de tu cabeza con un simple lavado.

Desde Santander, Macavi se descuelga con un flequillo asimétrico en textura rizada y con mechas en color sobre negro, y un estilo que marca la doble textura del cabello en liso y en rizado, aunque un toque de moldeado o permanente puede permitirte llevarlo también sobre un pelo liso natural.

Se llevan los cortos personalizados, en talla única y a la medida de tus facciones. Un buen estilista se adapta a tus rasgos y tus formas, quiero decir que si tienes las caderas anchas, te sentará mejor un media melena con volumen, si era bajita una melena larga te estilizará menos que un . Todas las proporciones cuentan. Un flequillo es el acento de cualquier corte, bien dispuesto puede disimular desde una cara alargada a una demasiado grande, todo depende del estilo que más te favorezca.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Seguro que eres de pelo largo, Angeles. A mí me gustan mucho aunque todos no son para mí. Me apasionan los buenos cortes de pelo y creo que los peluqueros españoles están a la altura del corto y del largo.

    ¿Qué corte de pelos te gustan a tí?

Deja un comentarioAceite de árbol de té, usos y aplicaciones cosméticas