Victorio & Lucchino hablan de su nueva trilogía de perfumes, Capricho floral

 

Tienen el aroma de Sevilla y el sello y los posos de Victorio & Lucchino: azahar, jazmín, gardenia… esencias mediterráneas presentes en la nueva trilogía de fragancias ‘low cost’ de los diseñadores andaluces. Se llaman Capricho floral y lo forman Tentación de rosas, Secreto de gardenia y Encajes envolvente. (Precio: 24 euros). Todo suena y huele a Sur, como se llamaba uno de sus perfumes. Antes conocimos el primero, Carmen, que se presentó en la Casa de Pilatos y que luego nos llevó a la casa de los diseñadores, una cueva de obras de arte donde nació el pintor Velázquez.

 

Puig decoró sus oficinas de un ambiente ‘bohemian chic’ encantador con telón de fondo de flores y arbustos, muebles decapados, sillas vintage, jaulas retro y cientos de flores de todos los colores para presentarnos los tres envases con un packaging con dibujos de blonda que parece piqué en relieve. Dijérase un patio inglés de Notting Hill o un garden party en Normandía. Y ellos desparramaron tan buen humor como siempre…

-¿Vuestra moda y perfumes son muy fieles a vuestros sentimientos?

-Sí, vivimos en una ciudad donde se respeta mucho la tradición, la cual nos inspira y nunca olvidamos aunque la mezclemos con la vanguardia de Nueva York o Tokio, donde vendemos nuestros mil y un accesorios.

-¿Qué es lo mejor de Tokio, Nueva York o París?

-Lo mejor de Nueva York es la cantidad brutal de posibilidades  laborales que te ofrece. En Tokio son serísimos a la hora de trabajar, lo hacen de una manera modélica. De París, su monumentalidad, la elegancia.

-Sois expertos en novias. ¿No os parece mal que se siga tirando la casa por la ventana en las bodas con la crisis que tenemos?

-No, porque es el día más importante de tu vida y una boda buena y bonita nos gusta a todos.

-Dice vuestra íntima amiga, la duquesa de Alba, que nos va a enterrar a todos. ¿Es así?

-No me extrañaría nada. Es jovencísima por dentro y se ha casado con un hombre, educado, discreto, culto, que se ha metido a toda la familia en el bolsillo.

-¿Qué tienen estos nuevos perfumes que no tengan los anteriores?

-Que forman una trilogía combinable entre sí, que tienen un precio estupendo y que son muy frescos.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. BlackPearl

    A mi madre le han regalado por su cumpleaños el de azahar de esta gama y es una pasada.

  2. ángeles

    Tienen buena pinta y los frascos preciosos

  3. Ana M.

    Siempre me han gustado las fragancias de estos diseñadores, habrá que probar las nuevas!

Deja un comentarioVolume Maker, los polvos mágicos de Shu Uemura construyen peinados a todo volumen