Volume Maker, los polvos mágicos de Shu Uemura construyen peinados a todo volumen

Si tienes el pelo demasiado aplastado o tan liso como si te lo hubiera chupado una vaca; expresión que no llego a entender del todo por más que me la repitan. Lo que sí entiendo a la primera es esa desesperación del pelo lamido y relamido, con la resbaladiza sensación de recién peinado y acondicionado, sin nada de volumen, que por otra parte, tanto suele gustar a las mujeres con el pelo encrespado, dispuestas a hacerse un tratamiento de queratina o un alisado japonés en cualquier momento.

Pues sí, la falta de volumen puede llegar a ser pegajosamente enpalagosa. ¿Quienes la padecen? Normalmente cabellos finos y cabellos con raíz grasa súperpegada al cuero cabelludo y que sólo levanta el vuelo con una cola de caballo, los clásicos rulos, y todo tipo de pasadores, diademas, pinzas, horquillas…

Ahora el problema de falta de volumen capilar se puede resolver de un brochazo…Con el nuevo toque de Volume Maker de Shu Uemura, unos polvos mágicos, invisibles que aportan textura desde la raíz.

Esta brocha te descubre en un clic clac, un polvo blanco de composición mineral y resultado invisible capaz de levantar la raíz y dar cuerpo y volumen de forma duradera y con un acabado natural sin rastro de partículas.

Precio: 34 euros. En peluquerías autorizadas por Shu Uemura.

¿Cómo se aplica? Siempre en seco, separando el cabello y dejando caer los polvos sobre esas zonas que se nos aplastan. Después un ligero masaje con los dedos para fijar el polvo. A continuación puedes cardar o crepar con el peine y tu peinado quedará con la textura deseada. ” A veces no es necesario ni trabajarlo con el peine” comenta el estilista Moncho Moreno.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. mariola

    pues me gutaria poder comprarlo fuera de peluquerías,para ponérmelo yo en mi casa, no todos podemos ir a la pelu gracias

  2. Pingback: Sí de Armani, con acento ‘japonés’, y Cate Blanchett (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  3. ava gardner

    Esto me parece la repera. No creo que sea de verdad todo lo que dice. Me encantaria probarlo pero no sé donde lo puedo comprar.Me lo podeis decir? Graciasssss

    • Beatriz Peña

      Querida Ava,

      Es cierto lo que hace. Tu misma lo puedes probar en cualquier peluquería autorizada por Shu Uemura. En el post de Shu Uemura vienen todas los salones de España donde venden esta marca. Pincha en el link de Shu Uemura para verlo.

      Muchas gracias por tu comentario.

  4. BlackPearl

    Pues es un pasote de caro pero para mi que tengo fino… ainssssssssssss

  5. Juegos

    Me pasa lo mismo que angeles! igual segun una amiga estan buenisimos! como dice, polvos magicos!!

  6. ángeles

    Me hace gracia porque yo busco productos que me bajen el volumen pues tengo mucho pelo. Me encantará que un día haga un post precisamente para la gente que tenemos el pelo grueso, seco y rizado.

Deja un comentarioCómo aplicar el contorno de ojos