Mercedes-Benz Perfume llega a las tiendas

Imagen de la publicidad de Mercedes-Benz Perfume

Ya os lo contábamos hace más de un año: Mercedes preparaba fragancia masculina para que los amantes de sus coches llevaran la famosa estrella de tres puntas, hasta en su aroma, pero es ahora cuando llega a las tiendas. Se veía venir y demasiado estaba tardando vista su estrecha relación con el mundo de la moda y del glamour. La firma está presente en alma, pero sobre todo en nombre, en las Mercedes-Benz Fashion Week a lo largo de todo el planeta.

Mercedes ya lleva más de 130 años fabricando coches, pero hasta ahora no se había lanzado a explotar el sector de la cosmética como ya hacen otras firmas de alta gama como Ferrari, Porsche, Jaguar, Lamborghini o Maserati. Empieza su incursión como todas, a través de los perfumes y por el momento sólo le interesa el género masculino, ¿nosotras no podemos ser amantes de los Mercedes?

Mercedes-Benz Perfume es un perfume amaderado, floral y fresco. Detrás de esta creación olfativa está el perfumista Olivier Cresp (Firmenich), que inspirado en la marca, ha querido crear “una fragancia con una personalidad única”, una esencia natural, refinada y sofisticada. Pero, ¿a qué huele este nuevo perfume para amantes de la velocidad, a gasolina?

Imagen Mercedes-Benz Perfume

Pues no. En sus notas de salida, los aromas más cítricos de la bergamota, la naranja, la mandarina, hojas de violeta y ligeros toques verdes. En el corazón, las notas acuáticas de cascalone y violeta, contrastan con la pimienta de bourbon, la nuez moscada y el gálbano. En el fondo, combina notas amaderadas: esencias de cedro, vetiver y pachuli.

En el diseño del envase, han querido expresar los valores de la marca: líneas elegantes, profesionalidad técnica, funcionalidad, ergonomía… La tapa del frasco, negra y con líneas metálicas, está decorada con el emblema de Mercedes-Benz en relieve y proporciona el contraste al resto del frasco, un bloque cilíndrico de cristal.

Además de la fragancia, la casa alemana ha desarrollado una línea de productos de higiene masculina que incluye gel de ducha, desodorante en barra libre de alcohol y after shave.

Esta nueva fragancia se vende en El Corte Inglés.

Precio perfume: 45 euros/40 ml – 56 euros/75 ml – 74 euros/120 ml.

Precio gel de ducha: 30 euros/200 ml.

Precio desodorante: 26 euros/75 ml.
Precio after shave: 32 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Rafael Esteve

    Es una colonia muy agradable, con un olor muy especial, agradable, digno de llevar la estrella.

  2. Pedro Lamelas

    Soy Pedro Lamelas, Socio-Director de la agencia A Toile, que es la agencia de prensa de la marca. Agradceros la publicación del post y, comentaros, que el año que viene se lanzará una versión femenina y, dentro de dos, una sport masculina.

  3. ángeles

    Me da a mi que va a estar muy bien, el frasco me encanta.

  4. Ana M.

    Madre mía qué pedazo de modelo! Eso sí que vende!

Deja un comentarioBio-Oil, un aceite todo en uno reparador de estrías, cicatrices, manchas o envejecimiento