Bio-Oil, un aceite todo en uno reparador de estrías, cicatrices, manchas o envejecimiento

Imagen mujer de espaldas

Nuestra estantería cosmética podría extenderse hasta el infinito si tuviéramos en ella todo lo que nos dicen -y os decimos- que la piel y el cabello necesitan para estar perfectos. A veces no es cuestión de cantidad sino de calidad, y muchas veces hay productos con grandes propiedades y distintas aplicaciones que pueden acabar, de un porrazo, con unos cuantos botecitos.

Quizá por mi vena práctica, me gustó el producto que nos han presentado esta semana: Bio-Oil. Un todo en uno que mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, así como la deshidratación y envejecimiento cutáneo, formulado a base de extractos de plantas y vitaminas suspendidas en una base de aceite.

Imagen de Bio-Oil

Su textura es suave, menos densa y se absorbe rápidamente gracias a su ingrediente estrella, el PurCellin Oil. Actúa como emoliente facilitando su aplicación y aporta suavidad, tersura y flexibilidad. Además contiene aceites naturales de caléndula –anti-inflamatorio y antiséptico-, de lavanda –calmante y estimulante de la circulación-, de romero –con propiedades cicatrizantes y antibióticas- y de manzanilla –descongestiona, relaja y refresca la piel-.

La vitamina A mejora la textura de la piel, corrigiendo la hiperpigmentación gracias a su suave efecto exfoliante, y la vitamina E es antioxidante y protege contra los radicales libres.

Recomiendan aplicarlo dos veces al día en la zona que se quiera tratar, masajeando en movimientos circulares hasta que se absorba completamente y durante un mínimo de tres meses para notar resultados. Para prevenir las estrías durante el embarazo, hay que aplicarlo desde el principio del segundo trimestre en las zonas más propensas: abdomen, pechos, zona lumbar, caderas, glúteos y piernas.

Imagen Bio-Oil

Para tratar las cicatrices, tiene que utilizarse sólo cuando la herida haya sanado y nunca en piel lacerada. En el tratamiento de manchas –tanto hormonales como producidas por la sobreexposición solar-, reducen su aparición y el grado de pigmentación. Además, ayuda a mejorar la textura del cutis, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

También se puede utilizar en quemaduras -también solares-, en pieles deshidratadas o en las cutículas secas.

Este aceite se lanzó en el año 2002 en Sudáfrica, lo fabrica Union Swiss, una multinacional dedicada al cuidado de la piel desde 1954, especializada en la investigación, desarrollo y producción de cosméticos con base de aceite, y con sede central en Ciudad del Cabo. Desde su lanzamiento, Bio-Oil ha recibido más de 80 premios en todo el mundo.

Se elabora de acuerdo a las buenas prácticas de fabricación de la OMS (Organización Mundial de la Salud), es 100% adecuado para veganos, cruelty-free y respetuoso con el medio ambiente.

Bio-Oil se vende en farmacias, parafarmacias y perfumerías especializadas.

Precio: 11,95 euros / 60 ml.

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. maricela

    Hola donde puedo conseguir el aceite bio oil en Monterrey Mexico o SI SI tienen sistema de envio

  2. Alma

    Quisiera saber si se usa con proteccion solar o solo

  3. debora

    En buenos aires argentina lo venden por fa e contestan saludos

  4. Ana

    Hola vivo en toluca en que farmacia podria conseguir el aceite bio oil

  5. Ilona

    Donde puedo comprar bio oil en Buenos Aires ? Gracias

  6. Ilona

    Donde puedo comprar bio oil en Buenos Aires

  7. Paola

    hola quisiera comprar el producto soy de argentina como puedo conseguirlo gracias

  8. irma

    vivo, en guadalajara , uso el aceite pero se me esta terminando el que tengo me lo regalaron, y he buscado en farmacias dermatologicas y no lo he encontrado hay alguna en especial donde comprarlo.

  9. laura

    Hola!!

    Acabo de leer las dudas que tenéis y la verdad que eran las mismas que tenia yo antes de probar este producto. Personalmente estoy encantada con los resultados, aunque llevo un mes y medio usando este producto, ya noto como se estan difuminando las estrias de mis caderas y la zona lumbar, creo que ha sido la mejor compra que he hecho y que realmente funciona.

    Yo lo estoy comprando en amazon.uk y el ultimo pedido que he recibido hoy me ha salido el bote de 200ml a unos 12 euros y la verdad que a parte de ser mas economico que en la farmacia tardan muy pocos dias en enviartelo.

    Espero que quedeis tan encantadas como yo con este producto. Un saludo.

  10. silvia ginzalez

    hola vivo en toluca me podrian decir en que farmacia lo puedo encontrar gracias

  11. marisol

    Hola, quisiera que me comentaseis si alguienn tiene esperiencia con cicatrices recientes usando el Bio Oil u otro remedio similar.
    Gracias

  12. Pingback: Max and me, aceites esenciales con propiedades holísticas, de la cabeza a los pies | La Queratina Brasilera

  13. Tamara

    En donde lo puedo encontrar? en que farmacias?

  14. Cosmetik

    Yo lo probé el otro día ya en la cara, cicatrices solo tengo una pero es demasiado vieja ya como para que se quite.
    Me gusto mucho como me dejo el rostro, lo recomiendo.
    Un abrazo…

Deja un comentarioEsto es Hollywood, actores y actrices protagonizan los anuncios de perfume