Esto es Hollywood, actores y actrices protagonizan los anuncios de perfume

https://www.youtube.com/watch?v=_yuc0vhF0fs

Cada día son más los actores que hacen horas extras en foto fija, apoyando con su imagen un perfume de relumbrón.

Son guapos, talentosos, nos resultan familiares y además algunos tienen carisma. Queremos ser como ellos. Compraremos todo lo que se pongan. Su olor ya no sólo es a flores o madera, sino a éxito. Ésa es la idea que conduce a las marcas a elegirles para sus campañas.

Hace tiempo que los y las modelos se vienen quejando de que los actores acaparan trabajos destinados, en principios, a ellos. Portadas de cabeceras femeninas, campañas de cosméticos, o el aluvión de perfumes ‘de actor’ –que no de autor- que nos sobrevienen últimamente. Al fin y al cabo, no dejan de ser rostros que conocemos mejor y con quienes hemos vibrado e identificado previamente en pantalla, rostros con tirón inicial.

julia roberts la vie est belle lancôme

Así, la belleza pálida y clásica de Jessica Chastain acompaña a Manifesto, de YSL, Julia Roberts da vida a La Vie est Belle de Lancôme, Kirsten Dunst despliega sus encantos para Mon Jasmin Noir de Bvlgari o Kristen Stewart demuestra que además de a Bella, también puede encarnar Florabotanica, de Balenciaga.

kristen florabotanica balenciaga

El último en unirse a las filas ha supuesto una auténtica sorpresa. Por primera vez, un hombre pondrá rostro a un perfume tan femenino como el preferido por la curvilínea Marilyn Monroe.

Como te contamos hace unos días, Brad Pitt será la imagen del n5 de Chanel. La campaña se lanzará al mundo el 15 de octubre, pero tenemos un anticipo con la conocida voz del actor que susurró a los caballos.

Esta última campaña gira en torno al misterio del primer encuentro con este perfume legendario. Y es que, ¿no es lógico que una leyenda apoye a otra?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Gloria

    Pues me da la sensación de que hoy día la Comunicación de algo es tan importante o más que el producto en sí

  2. angeles

    Me parece una tonteria que paguen un “pastón” a esta gente por anunciar un perfume porque a mi no me influyen para nada a la hora de comprarlos.

  3. Pingback: Esto es Hollywood, actores y actrices protagonizan los anuncios de perfume | La Queratina Brasilera

  4. Blanca

    Lo de Brad Pitt con Chanel Nº 5 no se cómo verlo

    Quizás lo hacen para que si nos perfumamos con ese legendario -como bien dices- perfume LE GUSTEMOS A ÉL

    Enfin, que no sé…

  5. Lola Gavarrón

    Me encanta este post.

    Y es que yo soy de las que piensan que quiénes van a comunicar mejor que las actrices…

    Veáse Charlotte Gainsborough con el primer Balenciaga de la era Ghesquière. ¡Incluso rejuveneció la imagen de la venerable casa!

Deja un comentarioHalloween, tiempo de aquelarres y viajes temáticos