Vera Seidel, bolsos, carteras y complementos listos para customizar online

Verónica Busuic ha emprendido su sueño de crear bolsos personalizables según el deseo de cada mujer. Ahora nosotras podemos elegir al gusto propio, entre diferentes tipos de piel y varios colores confeccionando un bolso único, partiendo de sus 11 modelos originales se puede llegar hasta 6.500 combinaciones distintas.

Vera Seidel es el nombre de la marca de esta diseñadora de origen rumano, pero en realidad la firma nace con el nombre de su propia madre. Un guiño emocional a la historia de esta nueva firma online abierta a la customización de bolsos de alta gama a un precio justo, a pesar de no estar fabricados en China.

 

Las pieles empleadas para su elaboración son de ternera y cabrito de primera calidad, trabajadas artesalmente en Ubrique y Toledo. Fabricación made in Spain y control de calidad con supervisión de Verónica, todo un lujo por parte de una diseñadora que ama los detalles. Sus carteras y monederos son un ejemplo de funcionalidad, diseño y comodidad. Otra buena noticia, los bolsos encierran un forro rojo y un neceser al tono que puede ir flotando de un bolso a otro con nuestros básicos de bolsillo.

En verde, morado, azul, amarilllo, caldero, blanco… todos los bolsos tienen una historia especial. El Bolso Lara sobre estas líneas, toma el nombre de la modelo Lara López y un diseño hecho exclusivamente pensando en ella y su personalidad.

 

Los billeteros, cinturones y fundas para el iPhone y el iPad son las últimas incorporaciones en sumarse a la colección de estos 11  modelos de bolsos que se estrenan este otoño. Los precios son asequibles si lo comparamos con lo que hay actualmente en el mercado, con aproximadamente la misma calidad artesanal y la opción de poder elegir un diseño customizado a la medida. Al parecer y por comparar un poco,  Loewe cobra por sus bolsos personalizados 3000 euros.

Precios: entre 150 y 360 euros.

Plazo de entrega: 15 días laborables.

www.veraseidel.com

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. antonio

    Hola buenas!! mi idea es dedicarme a algo similar, pero carezco de la infrastructura necesaria para ello, si estás interesada en ampliar tu negocio con nuevos modelos e ideas contacta al correo jjdesing@hotmail.es y concretamos, Multumesk(o como quiera que se escriba jjjjj) Un saludo y mucho ánimo!

Deja un comentarioMichel Meyer, tocados muy alegres para un invierno tristón