Babor, Mary Kay y Logona, novedades anti-edad

Giovanni Bellini, "Mujer joven con espejo"

Giovanni Bellini, “Mujer joven con espejo”

Las novedades en cosmética anti-edad se suceden mes a mes, la duda está en cual elegir. Amigas y conocidas me asaltan muchas veces con la pregunta: ¿qué crema anti-edad me compro, que me aconsejas? Mi cara se transforma –“horror”, pienso para mis adentros, “como no le borre las arrugas en un mes, me va a venir con la hoja de reclamaciones”- porque el milagro no existe, y las cremas anti-edad no son un borrador mágico, la que a mi me va bien, a ti te puede ir fatal, lo importante es buscar una marca que se adecúe a lo que tu bolsillo puede pagar, a tu edad, a tu tipo de piel, que tenga una textura que te guste y ser constante.

Esta semana os traigo tres novedades antienvejecimiento, por si quieres ir escribiendo la carta a los Reyes Magos: Babor, Mary Kay y Logona.

Imagen de Babor Ultimate Derma Optimizer

La primera es una propuesta basada en el concepto, cada vez más extendido, de cosmética a medida. Babor ha creado una multi-solución antienvejecimeinto 5 en 1 que trabaja sobre los principales signos de la edad, un pequeño laboratorio en casa para que puedas hacer uno u otro preparado según lo que tu piel necesite en cada momento. Parece complicado pero es sencillo de utilizar. Por un lado han creado un sérum baseUltimate Derma Optimizer Serum– con una fórmula multifuncional que reactiva los mecanismos de defensa de la piel y la producción de colágeno y elastina.

Después, han formulado 4 boosters de alta especificidad diseñados para actuar como revulsivo de acción extra mezclándolos con el sérum base. El azul –Specific Hydro Booster– aporta una dosis extra de hidratación a las pieles más secas. Verde – Specific Cell Protect Booster– para proteger la piel de las agresiones ambientales (contaminación, radiación UV…). Specific Anti-Stress Booster –rosa- para los problemas de rojeces, tirantez o irritación en la piel. El último es el tratamiento antiarrugas, Specific Anti-Wrinkle Booster tiene un efecto lifting.

El sérum base se puede utilizar y comprar sólo, pero los boosters -que también pueden comprarse por separado- nunca pueden utilizarse solos sobre la piel, sin antes haber sido mezclados con el sérum base por su alta concentración de activos, y tampoco puede mezclarse más de un booster con el sérum base. Se pueden comprar el kit con los 5 productos juntos, o cada uno de ellos por separado. Todas las fórmulas son libres de parabenos.

Precio sérum base: 103 euros.
Precio booster: 29 euros.
Precio kit: 199,90 euros.

Timewise Repair de Mary Kay

Timewise Repair es la nueva línea de Mary Kay anti-edad para pieles maduras a partir de 50 años. Formulada con células madre vegetales, un péptido biomimético que ayuda a estimular la regeneración de la piel y un impulsor del ácido hialurónico.

Se compone de una limpiadora facial en espuma, un sérum reafirmante, una crema de día SPF50, un tratamiento de noche con retinol y un contorno de ojos.

Precio limpiadora: 35 euro.
Precio sérum: 70 euros.
Precio crema de día: 50 euros.
Precio crema de noche: 50 euros.
Precio contorno de ojos: 40 euros.
Precio kit completo: 240 euros.

Logona Age Protection

Y para los que piensen que cosmética ecológica y anti-edad son incompatibles, la marca eco Logona ha reformulado su línea Age Protection utilizando la energía vital de las plantas para proteger y nutrir la piel. Trabaja en sinergia con sus biorritmos naturales y consigue estimular su autorregulación, sus funciones vitales y la reparación de la piel. Contiene extracto de espino amarillo –rico en antioxidantes y vitamina C-, ácido hialurónico y aceite de argán.

Esta línea se compone de limpiadora, tónico, mascarilla, crema de día, crema de noche, Fluido Antiarrugas Día&Noche, contorno de ojos, Lifting Serum y ampollas tratantes. Está recomendada para utilizarla a partir de los 30 años.

Precio espuma limpiadora: 14,20 euros / 70 ml.
Precio tónico facial: 21,20 euros / 150 ml.
Precio crema de día: 27,65 euros / 30 ml.
Precio crema de noche: 29,10 euros / 30 ml.
Precio fluido tratante antiarrugas: 30,50 euros / 30 ml.
Precio mascarilla hidratante: 4,55 euros / 2 unidades de monodosis.
Precio Hidro-lipid Balance: 30,50 euros / 30 ml.
Precio ampollas tratantes: 15,59 euros / 10 unidades.
Precio Lifting suero: 32,65 euros / 30 ml.
Precio contorno de ojos: 23,20 euros / 15 ml.  

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Esther

    Hola chicas,

    Mi nombre es Esther Peinado, también soy consultora de belleza en Madrid, estaré encantada de daros a probar este revolucionario tratamiento en una de mis clases gratuitas del cuidado de la piel y de auto maquillaje.

    Un saludo

    677319787. estherpeinado1@gmail.com

  2. laurita mary kay

    soy consultora de belleza d Mary Kay en madrid, las interseadas en probar los productos enviadme un e mail y concertamos una clase del cuidado de la piel para que probeis los productos gratuitamente

  3. Mary

    Vergonzoso oir hablar a alguna consejera de Mary Kay!!! Ni idea de que es cosmética y mucho menos “Alta Cosmética”.

  4. angeles

    Hay tantos productos que una ya pierde la cuenta.

Deja un comentarioVersace lanza Eros, un nuevo perfume masculino con acento muy homo o gay