Dior y Dolce & Gabbana, y el look pose des-nude en campaña

La actriz Natalie Portman posa para el nuevo maquillaje de Dior, tumbada, hombro al aire, enseñando costilla y desnuda. Siempre os hemos dicho que el maquillaje nude o desnudo es un maquillaje corrector y lo ideal es que sea lo más próximo al tono natural de la piel del cuerpo. Al ser del mismo color que la piel no hace falta extenderlo por el cuello o el escote y mucho menos por la espalda. Basta con corregir las discromías del rostro y el color resultante unificará la piel sin dejar antiestéticos bordes de diferente color.

La también actriz de Hollywood, Scarlett Johanson posa para el nuevo maquillaje luminoso de Dolce & Gabbana, tumbada, hombro al aire, enseñando costilla y desnuda, pero un poco más tapada por una sábana a media espalda. Cada piel tiene su tono nude, es un maquillaje corrector que disimula cualquier defecto y tiene un efecto natural que va bien con todo. Es el lienzo en blanco sobre el cual luego se ponen tonos neutros o intensos, a gusto del consumidor.

¿Crees que hay un parecido razonable entre ambas imágenes?

La actriz italiana Monica Belluci ya anunciaba en 2009 su primer nude con Dior, posando des-nude enseñando costilla y un pelín de rótula en la anterior campaña de los maquillajes nude de la firma francesa de lujo.

Desnudos y las mismas poses para anunciar las bases de maquillaje con efecto piel desnuda y natural.

Después de la campaña nude para Dior en 2009, este 2012 Monica Bellucci se ha desquitado con Dolce & Gabbana, maquillando sus labios al rojo vivo, y también le favorece mucho. Y hablando de tendencias, este otoño se llevan tanto los labios nude como rojos rojos.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEl Corte Inglés celebra sus 20 años con Agatha Ruiz de la Prada como compañera de viaje