Versace lanza Eros, un nuevo perfume masculino con acento muy homo o gay

versace eros

Tras cinco años de parón olfativo, Versace lanza un nuevo perfume masculino llamado Eros inspirado en la mitología griega. Como sabéis, Eros era el dios del amor y el hijo de la diosa Afrodita.

Este aroma nace con el ánimo de revelar las pasiones no manifiestas y acentuar el deseo. Una invitación a desatarnos, vaya.

Hacía tiempo que no retrocedía hasta la antigua Grecia en busca de mitos e inspiración. Concretamente, desde que Gianni Versace incluyera la Medusa en el logo que tachonó su imperio de moda. En homenaje, la cabeza de la Medusa se ha recuperado para el frasco de este nuevo perfume. Puro mediterráneo, con acento gay como Tom de Finlandia y Eau Mo!

versace campaña

La voluntad de Donatella Versace era que el perfume estuviera muy integrado en el concepto de la marca y que mantuviera su estilo, diseño, calidad y popularidad.

“Eros es realmente el ADN de la casa Versace”, explica Donatella. “Hemos incluido motivos griegos para hacer pensar en la antigua Grecia, las antigüedades y la mitología; el turquesa representa el mediterráneo. ¡Eso es Versace!”

Eros es una creación de Aurelien Guichard, de Givaudan, y se trata de un oriental fresco y maderado. Esta fragancia incluye aceite de menta combinado con manzana verde y limón italiano. La calidez la provee el haba Tonka mezclada con ambroxan venezolano y flores de geranio.

El frasco es de vidrio turquesa con una cabeza de Medusa en el cuerpo de la botella y en el tapón.

La fragancia está disponible en 50 y 100 ml y también se han hecho productos de baño perfumados.

Pone rostro a esta fragancia el modelo Brian Shimansky para los fotógrafos Mert & Marcus. Donatella quería “un gladiador que luchara por lo que quiere, un héroe que defiende sus ideas”.  Unos conceptos muy actuales y necesarios, añado.

¿Te apetece olerlo?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Marián

    Lo que más me gusta de perfumes Versace son los frascos

Deja un comentarioDior y Dolce & Gabbana, y el look pose des-nude en campaña