Radiance DNA, línea antiedad de Mesoestetic con tratamiento en cabina probado en Instimed

linea radiance dna

¿Conoces la firma Mesoestetic? Se trata de una casa española referente en el sector farmacéutico, en el que comenzaron en 1984 antes de lanzarse a la médica.

En este terreno, cuentan con tres líneas específicas para tratar de manera diferenciada los 4 grados de envejecimiento cutáneo: Energy C, Collagen 360 y Stem Cell.

A estas tres líneas se añade ahora una nueva gama antiaging destinada a combatir las alteraciones estéticas del envejecimiento en grado IV: Radiance DNA.

El tratamiento en cabina cuenta con una técnica de masaje japonés llamada Kobido, originalmente destinada a la realeza y ahora a nuestras faces siempre sedientas de amasamientos gustosos.

aplicacion tratamiento radiance dna

“Verás que no tiene nada que ver con los masajes estéticos habituales”, me comentaba la terapeuta mientras me explicaba el protocolo.

Y es cierto. La técnica Kobido consiste en  delicadas percusiones sobre sectores del rostro que trabajan cada zona centímetro a centímetro. La cara se divide en hemisferios y el masaje alcanza cuello y escote, en los que se nota bien estas ‘percusiones’ o bien amasamientos suaves con efecto lifting. De hecho, el Kobido es tan eficaz en ese sentido que se ha comprobado el efecto tensor de sus gestos incluso realizando el masaje con agua.

Doy fe de que, combinado con la línea DNA, el efecto tensor (que dura unas 48 horas), es notable, así como la mejoría en el aspecto y el tacto de la piel. El masaje es de los más agradables que me han hecho nunca.

Tiene un precio orientativo (según el centro) de 60 euros.

Lo novedoso de esta gama en cuanto a principios activos es el [meso]recovery complex, un mix de activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.

Se ha empleado una tecnología que consigue que este cóctel llegue intacto al corazón de las células y así actúe en las capas más profundas de la piel.

La línea domiciliaria se añade a este tratamiento para potenciar sus efectos, o bien para alcanzarlos aún con nuestras técnicas manuales caseras.

Consta de:

Radiance DNA Intensive Cream (de día y con spf 15). Precio: 76,91 euros/50ml

Radiance DNA night cream. Precio: 78,96 euros/50ml

Radiance DNA eye contour. Precio: 74,86 euros/15ml

Radiance DNA essence. Precio: 81,01 euros/30ml

Radiance DNA elixir (6x30ml). Precio: 107,67 euros. Esto son viales para tomar a razón de uno cada noche durante 6 días seguidos. Los viales de esta marca son estupendos, altamente recomendables.

Este tratamiento se realiza en Madrid en Instimed (Calle Santiago de Compostela 50, Metro: Herrera Oria)

Si quieres probarlo en otro punto de España, puedes llamar al teléfono 90226203, donde te informarán de cuál es el centro más cercano a tu domicilio.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pingback: Nutricosmetica para hombres: La revolución de la mano de Instimed

  2. Gloria

    Lo que más me gusta de todo por los tiempos que corren es que además es española y con mucho prestigio en las farmacias selectivas

  3. laura

    Gracias por compartir estas novedades en vuestro blog. SIgo a mesoestetic desde hace años y me siguen sorprendiendo con tratamientos espectaculares. Os felicito!!

  4. ana

    sí, mesoestetic tiene productos buenísimos y como no podía ser de otra manera, yo también he probado este tratamiento en mlab en Barcelona. Es fantástico!!!

  5. angeles

    Muy apetecible y un precio no demasiado elevado.

  6. Alejandra

    Me parece un precio muy abordable para un tratamiento que tal y como lo cuentas parece bien eficaz

  7. Lola Gavarrón

    Una vez me hicieron un tratamiento de Energía para la piel de Mesoestetic en Carmen Navarro y ha sido de las veces que más he disfrutado en una cabina y MÁS ME HA DURADO lo que me han hecho

    La energía en la piel y en la mente me duró varios meses…

  8. Pilar

    Qué apetecible!

    Y qué gusto que una casa española tenga este nivel

    Gracias por compartir

Deja un comentarioMes Internacional del Lupus, una enfermedad desconocida que afecta a una mayoría de mujeres