Dr.Bloom.es, una tienda online de moda surgida en tiempos de crisis

portal dr bloom

En medio de la más pavorosa de las tormentas, siempre hay espacios entre los que se abren los nubarrones y asoma alegremente el solecillo.

Quienes están logrando hacer suyo el axioma de que las crisis agudizan el ingenio se merecen todo el apoyo y la suerte. Son fuente de inspiración y esperanza para quienes contemplamos su andadura.

De entre esos ejemplos, ha surgido recientemente una nueva página de venta online de ropa y complementos “para mujeres felices” o, en el peor de los casos, “florecientes”.

Dr. Bloom.es (bloom significa florecer) es la creación de Bea Sanfeliu, Marta Lorente y Zaida Quiñones, 3 mujeres menores de 30 años que han pillado impecablemente lo que se necesita a día de hoy para ofrecer un producto con gracia.

americana pata de gallo verde

Pero, ¿qué tiene de especial de entre todos los canales de venta online de trapitos?

Pues, básicamente, el concepto. La presentación de la ropa, y el aura de optimismo y sentido del humor que desprende.

“En una época en la que se oyen tantas quejas, queríamos aportar nuestra dosis de ilusión y compartirla a través de algo tan visible como la moda”, explica Marta Lorente, una de las fundadoras de la firma.

La rotación es otro punto a favor. Las colecciones de Dr. Bloom se renuevan orgánicamente cada 15 días y se presentan en unos vistosos escaparates virtuales que resumen el estilo.

Puedes ver cómo queda cada prenda sobre el cuerpo de una chica que no se dedica al modeleo profesionalmente y los precios son asequibles para la mileurista que no se arredra ante la desdicha.

modelo dr bloom

Sabedoras de que internet es la fuente de información número 1 del consumidor medio, Dr. Bloom centra su esfuerzos exclusivamente en internet, viralizando el universo Bloom a través de diversas redes sociales y de su blog de tendencias.

Todo un ejemplo de adaptación al medio cuando los económicos escasean. Que, como éste, florezcan otros tantos más.

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ana

    Es estupendo que mujeres tan jóvenes tengan tanta iniciativa!!!!

  2. Lola Gavarrón

    Incluso las de mi avanzada edad hemos aprendido rápido a comprar online jajaja

  3. Conchita

    Cada día compramos más online y visto este portal

    ¡Con razón!!!

Deja un comentarioMirache, una peluquería con filosofía y cosmética natural. Probado y aprobado