recepcion

Siempre que voy a un centro de belleza a hacerme algo pregunto lo mismo, con la entonación adecuada para no caer mal, que están las cosas como para hacer preguntas delicadas que hieran susceptibilidades. ¿Y qué tal os va?

La respuesta, casi invariable, suele ser la misma. Se ha notado, pero la gente sigue viniendo. La gente sigue queriendo verse bien. Y es lógico, porque un espejo contento afecta a la autoestima, y además es muy agradable ponerte en manos de otra persona y dejarte mimar.

Por esto no resulta sorprendente que, aún con la recesión que nos estamos zampando, sigan abriendo centros de belleza de diverso pelaje.

Dentro de la seductora gama low cost, ha abierto recientemente Devi Ungles, un nuevo local en Barcelona ideado para ofrecer tratamientos de calidad a precios muy ajustados.

¿Alguien pidió capacidad de adaptación?

bar de manicura

Devi Ungles apuesta por la mayor calidad a precios de economía de guerra; e invierte en la formación de sus trabajadores, tanto en pericia manual como en trato al cliente.

ABC Nailstore se encarga del diseño de uñas, desgranando un abanico de posibilidades mani-pedi que van desde los tratamientos especiales para uñas ‘problemáticas’ (frágiles, quebradizas), hasta los esmaltes de gel, o las uñas en acrílico.

La carta de servicios también incluye depilaciones en cera, depilación de diodo, con láser, fotodepilación, criolipólisis, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia facial y corporal, además de tratamientos faciales con champán, antimanchas y antiacné.

Entre los tratamientos estéticos destaca el servicio de extensión de pestañas de seda asiática, una golosina de tratamiento para las más coquetas.

Y es que cuando las cosas se ponen feas, no hay como poner buena cara, a una misma y a los demás. Empezando por una buena sonrisa de alta gama y grandes dosis de amabilidad.

Extensiones de pestañas. Precio: 90 euros. Antes su precio era 150 euros y ahora está rebajado.

Devi Ungles

Calle Arizala 6-8

Barcelona.

Tel: 93 448 75 97.