El centro de estética Devi Ungles abre sus puertas en Barcelona

recepcion

Siempre que voy a un centro de belleza a hacerme algo pregunto lo mismo, con la entonación adecuada para no caer mal, que están las cosas como para hacer preguntas delicadas que hieran susceptibilidades. ¿Y qué tal os va?

La respuesta, casi invariable, suele ser la misma. Se ha notado, pero la gente sigue viniendo. La gente sigue queriendo verse bien. Y es lógico, porque un espejo contento afecta a la autoestima, y además es muy agradable ponerte en manos de otra persona y dejarte mimar.

Por esto no resulta sorprendente que, aún con la recesión que nos estamos zampando, sigan abriendo centros de belleza de diverso pelaje.

Dentro de la seductora gama low cost, ha abierto recientemente Devi Ungles, un nuevo local en ideado para ofrecer tratamientos de calidad a precios muy ajustados.

¿Alguien pidió capacidad de adaptación?

bar de manicura

Devi Ungles apuesta por la mayor calidad a precios de economía de guerra; e invierte en la formación de sus trabajadores, tanto en pericia manual como en trato al cliente.

ABC Nailstore se encarga del diseño de uñas, desgranando un abanico de posibilidades mani-pedi que van desde los tratamientos especiales para uñas ‘problemáticas’ (frágiles, quebradizas), hasta los esmaltes de gel, o las uñas en acrílico.

La carta de servicios también incluye depilaciones en cera, depilación de diodo, con láser, fotodepilación, criolipólisis, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia facial y corporal, además de tratamientos faciales con champán, antimanchas y antiacné.

Entre los tratamientos estéticos destaca el servicio de extensión de pestañas de seda asiática, una golosina de tratamiento para las más coquetas.

Y es que cuando las cosas se ponen feas, no hay como poner buena cara, a una misma y a los demás. Empezando por una buena sonrisa de alta gama y grandes dosis de amabilidad.

Extensiones de pestañas. Precio: 90 euros. Antes su precio era 150 euros y ahora está rebajado.

Devi Ungles

Calle Arizala 6-8

Barcelona.

Tel: 93 448 75 97.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    Y el ingenio en el nombre (Devi Uñas) y en la Decoración…

    Y en las tecnicas, se le supone…

    ¿Quién se atreve a montar hoy nada si no tiene calidad?

  2. Gloria

    No hay nada como las dificultades para desarrollar la imaginación

Deja un comentarioKatari, Jabones de Castilla, cosméticos artesanales y de tradición