Angel Precious Star, Edición Especial 20 Aniversario, con un Thierry Mugler agradecido

Ya han pasado 20 años desde que nos presentaron este legendario perfume y desde aquel momento supimos que se trataba de algo diferente. No llevaba flores, ni frutas como la mayoría de las fragancias, y por primera vez incluía entre sus dulces notas aromáticas un ingrediente secreto y bastante arriesgado, incluso para los 90: chocolate. Me pareció maravilloso desde el fondo hasta la forma y diferente en todos los sentidos, como casi todo lo que salía de la prodigiosa imaginación de su creador, el diseñador Thierry Mugler. Un verdadero genio con ángel que entró directamente a formar parte del estrellado cielo azul noche del universo de los perfumes dichosos.

Fantasía, seducción, belleza, dulzura y atrevimiento en un mismo frasco. Era complicado estrellarse, y las mujeres, siempre dispuestas a soñar, supieron agarrarse a su rutilante estrella de 5 puntas. La emoción continua 20 años después y seguro que otros 20 más porque cuando un perfume arrasa se convierte en algo imparable. No es de extrañar que Mugler haya estampado su agradecimiento en francés y en inglés sobre esta espléndida edición aniversario: “Desde el fondo de mi corazón, os agradezco vuestra pasión y vuestro amor que han hecho de Angel un perfume de leyenda“.

La mítica modelo Jerry Hall fue la musa del diseñador y del perfume. Han pasado 20 años por ella y su dorada melena de cabello de ángel.

Angel Precious Star de Thierry Mugler, Eau de Parfum, 25 ml. Un aroma catalogado como oriental goloso empolvado, magnético, hipnótico, con una estela envolvente que mezcla aromas tan opuestos como el seductor pachulí y el algodón de azúcar de las fiestas infantiles.

El frasco es recargable tanto en las fuentes de perfume ubicadas en los puntos de venta como a través de los frascos recarga de Angel. También fue pionero al introducir el concepto reciclaje.

: 72, 25 euros.

Las modelos que lo han representado a lo largo de su historia han sido: Jerry Hall, Naomi Watts y Eva Mendes.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Dietrich

    Mis perfumes favoritos desde Angel inocent , A-man , allien…todos menos womanity que me parece espantoso ¡ de resto una maravilla ¡ en cuanto a costura lo mismo ¡

  2. angeles

    Los perfumes de esta marca no me acaban de convencer.

  3. Ana M.

    Es uno de mis perfumes favoritos, espero siempre en Navidades abrir uno de mis regalos y ver la estrella de Mugler.

Deja un comentarioBeautik, la cadena española de tiendas de maquillaje y cosmética low cost, aterriza en Madrid