Miranda Kerr, rubia platino para una sesión de fotos de moda

El rubio que lleva Miranda Kerr en este editorial de Vogue Italia (octubre 2012) fotografiado por Tom Munro dicta tendencia y materializa el rubio de moda: un rubio decolorado y matizado en un platino nacarado casi blanco. El reportaje se llama A Real Beauty, pero la única radiante realidad es el rubio cegador que luce la peluca de la señora de Orlando Bloom.

El maquillaje que usa este ángel de Victoria´s Secret no podía ser otro que NARS. Ojos negros, labios desnudos y fotos en blanco y negro donde el rubio apuesta por la luz cegadora del cabello casi blanco.

Con peluca o con tinte artificial, el rubio sigue vendiendo portadas de revistas, pero no es siempre el mismo, los rubios evolucionan y las también… Las técnicas de coloración o de decoloración y los tonos se renuevan hacia nuevas versiones con distintas tonalidades: mechas californianas, reflejos de sol, rayos, velos o balayages. Cada peluquero colorista se convierte en creativo del color sobre el cabello. El resultado de un cabello rubio artificial se mide por su brillo.

No hay duda que el rubio es un color explosivo y más sobre una melenita salvaje y con ese toque premeditadamente desaliñado. Además del color, también son importantes las formas que se sitúan a la cabeza de la moda. En este caso, apunta: melena cuadrada y flequillo recto con efecto deshecho.

Cambiar los designios de la madre naturaleza siempre supone una agresión para el cabello, por este motivo los cabellos rubios requieren mimos y cuidados especiales: champús protectores de color rubio y mucha mascarilla nutritiva o tratamientos reparadores.

Quizá por eso, Miranda se ha decantado por la peluca rubia de quita y pon, una peluquita que no hace daño y supone un cambio de look  tan vibrante como la canción de las Nancys Rubias con Mario Vaquerizo y su melena negra al frente.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Es guapísima y la verdad es que le queda bien prácticamente cualquier color ¡impresionante!

Deja un comentarioAngel Precious Star, Edición Especial 20 Aniversario, con un Thierry Mugler agradecido