beautik

Lo tenemos claro: en tiempos de guerra estamos dispuestas a readaptar economías y estilos de vida hasta que las cosas vuelvan a florecer.

La gran beneficiada de la crisis ha sido, sin duda, la gama low cost en cualquiera de sus manifestaciones: textil, alimentaria, cosmética… Queremos que todo siga como antes, pero no podemos pagar lo mismo. Y ahí es donde triunfan los precios “no puede ser”, pero para bien. Los que te dan un sustito favorable y te provocan una alegría consumidora que hace que rascarse el bolsillo sea un acto que proporciona satisfacción y no una terrible culpabilidad.

Dentro de esta tendencia de gasto mínimo-satisfacción máxima, se encuentra la cadena de tiendas Beautik, con más de 1000 referencias cosméticas a precios de jolgorio (el producto más caro cuesta 12,99 euros)

¿A que mola?

imagen 1

Pues sí, mola bastante. Y más teniendo en cuenta que la cadena es española y que ya cuenta con más de 40 tiendas en territorio nacional, entre la Península y las Islas Baleares y Canarias.

Sólo faltaba plantar la bandera en la Corona, terreno conquistado desde este mismo día 8 de noviembre en nuestra pateada calle Fuencarral, nº 43.

En sus metros de superficie, podrás encontrar marcas de maquillaje y cosmética que además de ser baratas, se llevan bien con la calidad, como:

Essence, la firma de maquillaje número 1 en ventas en Alemania.

Frutique y A-Mincer, a base de ingredientes naturales como las frutas.

Joshi´s Holistic Skincare, la firma de Nish Joshi, uno de los gurús mundiales de la belleza holística y en cuyas manos confían celebrities como Gwyneth Paltrow o Ralph Fiennes.

-Real Techniques, brochas de primer calidad creadas por la bloguera Samantha Chapman (maquilladora profesional afincada en Reino Unido que cuenta con más de 26 millones de visitas a su blog)

Impress, Nailxpress y Konad, firmas especializadas en la decoración de uñas con centenares de diseños.

NYX, maquillaje profesional nacido en EEUU, con productos tan curiosos como su eyeliner ergonómico.

Y así hasta completar un catálogo de más de 20 marcas, a las que se irán sumando otras.

¿Qué? ¿Nos vamos de compras?