Beautik, la cadena española de tiendas de maquillaje y cosmética low cost, aterriza en Madrid

beautik

Lo tenemos claro: en tiempos de guerra estamos dispuestas a readaptar economías y estilos de vida hasta que las cosas vuelvan a florecer.

La gran beneficiada de la crisis ha sido, sin duda, la gama low cost en cualquiera de sus manifestaciones: textil, alimentaria, cosmética… Queremos que todo siga como antes, pero no podemos pagar lo mismo. Y ahí es donde triunfan los precios “no puede ser”, pero para bien. Los que te dan un sustito favorable y te provocan una alegría consumidora que hace que rascarse el bolsillo sea un acto que proporciona satisfacción y no una terrible culpabilidad.

Dentro de esta tendencia de gasto mínimo-satisfacción máxima, se encuentra la cadena de tiendas Beautik, con más de 1000 referencias cosméticas a precios de jolgorio (el producto más caro cuesta 12,99 euros)

¿A que mola?

imagen 1

Pues sí, mola bastante. Y más teniendo en cuenta que la cadena es española y que ya cuenta con más de 40 tiendas en territorio nacional, entre la Península y las Islas Baleares y Canarias.

Sólo faltaba plantar la bandera en la Corona, terreno conquistado desde este mismo día 8 de noviembre en nuestra pateada calle Fuencarral, nº 43.

En sus metros de superficie, podrás encontrar marcas de maquillaje y cosmética que además de ser baratas, se llevan bien con la calidad, como:

Essence, la firma de maquillaje número 1 en ventas en Alemania.

Frutique y A-Mincer, a base de ingredientes naturales como las frutas.

Joshi´s Holistic Skincare, la firma de Nish Joshi, uno de los gurús mundiales de la belleza holística y en cuyas manos confían celebrities como Gwyneth Paltrow o Ralph Fiennes.

-Real Techniques, brochas de primer calidad creadas por la bloguera Samantha Chapman (maquilladora profesional afincada en Reino Unido que cuenta con más de 26 millones de visitas a su blog)

Impress, Nailxpress y Konad, firmas especializadas en la decoración de uñas con centenares de diseños.

NYX, maquillaje profesional nacido en EEUU, con productos tan curiosos como su eyeliner ergonómico.

Y así hasta completar un catálogo de más de 20 marcas, a las que se irán sumando otras.

¿Qué? ¿Nos vamos de compras?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. +359890330383

    Cosmetici Tiande prodotto nella qualità Kitay inseguimento.
    Antiche erbe cinesi vengono raccolte in determinati momenti e trattati con le nuove tecnologie. Tyahen Rappresentante per l’Europa è la Russia.
    Siamo in grado di dastavim Portscha dei vostri cosmetici per un tempo determinato.
    Puoi richiedere sul tuo indirizzo e-mail – tiandebg_@abv.bg

  2. Verónica

    Buenísima información, ya abren tantas tiendas nuevas que a mí me da pereza entrar para conocerlas. Esta tiene buena pinta y además web por si necesitas aclararte antes de las compras.

  3. Belinda

    Es evidente que mola mucho
    como bien dices…

  4. Carla

    Lo importante de estos precios es que si te equivocas no es importante…

Deja un comentarioCosmética y consejos para el cuidado de las pieles jóvenes: Nivea, Herborist, Nuxe y La Roche-Posay